Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Hola, estoy nervioso porque dentro de 5h perderé mi virginidad?

Hola, hace días contacté con una prostituta para quedar porque soy virgen y nunca he besado a nadie jajaja y bueno ... Pues estoy muy nervioso. Me duele el estómago y tengo síntomas de diarrea. No se porque estos nervios. Ayúdenme por favor. Y no me digan que tengo que esperar el momento o que me busque a una amiga, porque yo tengo muchas dificultades para hablar a las chicas.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Ademas del condón, hay otras medidas de seguridad que es importante que tomes:

.

1.- Bebidas o Comidas.- No bebas o comas nada de lo que ella te ofrezca...si es que te ofrece algo. Algunas usan drogas con sus clientes para robarlos o hasta secuestrarlos

.

2.- Lugar de la cita.- Espero que haya sido en un Hotel el punto de encuentro, porque en cualquier otro sitio estas expuesto a muchas cosas, desde que te roben, secuestren o que te chantajeen.

.

3.- No permitas que entre nadie mas con ella...simple lógica, ni siquiera si la otra persona es una chica y te ofrezcan placer al doble por el mismo precio.

.

4.- Nunca pierdas de vista tus pertenencias, ni hagas juegos donde tengas que cerrar los ojos

.

Nota Final.- estas medidas son porque muchas de ellas sin importar su edad, estan resentidas con los hombres, los culpan de aporvecharse de que ellas se prostituyen y de alguna manera tratan de vengarse porque solo las usan pero nadie las ayuda de manera desinteresada,

.

Asi que ten cuidado, disfruta el momento y recuerda...Estas pagando, no te están haciendo un favor, asi que establece muy bien que quieres hacer con ella y cuanto va a costar

• hace 6 años

no tienes que estar nervioso sino la puedes evitar es mejor que lo canceles por que te saldra mal estate tranquilo y dejate llevar o comprar algo en la farmacia para que te ayude a funcionar pero sobretodo calma mucha calma y cunado estes en el tema marca tu los tiempos

• hace 6 años

Puedes estar tranquilo. Dile que es la primera vez y ella te tratara bien y te enseñara lo que has de hacer. Hazlo con tranquilidad, no te pongas nervioso y disfrutarás de la experiencia.

• Anónimo
    hace 6 años

No tienes que ponerte nervioso, las prostitutas estan adaptadas a estar con cualquier hombre, ellas ya han pasado por distintas situaciones , han estado con todo tipo de hombre, tu solo dile que eres virgen, asi ella te tratara con mas cuidado y quizas para que todo sea mas bonito para ti, hasta te haga creer que esta enamorada de ti, tu solo usa condon, porque con esas mujeres, no sabes que enfermedades puedes agarrar.ese es mi consejo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.