¿Me gustaría saber como incorporar batidos detox a mi dieta, que horas son las mas beneficiosas y recetas?

Buenos días veréis ahora que llega el otoño, las clases y demás e decidido empezar a cuidarme, comer un poco mas sano y hacer mas deporte (en este caso salir a correr y yoga). Suelo tener muchísima hambre sobre todo por las tardes y estoy un poco harta de comer yogur o fruta cada vez que me entra el hambre e leído en numerosas web que estos batidos son muy buenos y beneficiosas así que me gustaría sabes un poco mas. Cuando es mejor tomarlos, antes, después o durante los ejercicios.... recetas sabrosas.... ante todo repito es para complementar mi dieta no para tomar solo batidos... gracias de antemano :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

hola, es muy importante que aprendas de esta dieta la llamda dieta depurativa en esta pagina puedes encontras buena informacion: www.dieta-depurativa.com

Fuente(s): www.dieta-depurativa.com
  • Anónimo
    hace 6 años

Pues no se donde hayas leido eso de "batidos detox" pero eso no existe. El cuerpo ya tiene sus propias maneras de desintoxicarse de manera natural a traves de los riñones y el higado, no necesitas ningun batido jugo o te o lo que sea para sustituir esa funcion

Si quieres opciones para cuando te da hambre en la tarde habria que checar tu dieta en general, quiza te estas cuidando pero no estas comiendo suficientes proteinas, o kcal... ve a un nutriologo y que te evalue

Puedes comer verduras (pepino, zanahoria, con limon y chile), medio sandwich, queso cottage con fruta, un pan integral con frijoles y queso etc pero mejor que te evalue un nutriologo

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.