¿Quiero empezar a hacer yoga, podéis orientarme?

Actualmente e decidido cambiar mi tipo de vida, e empezado a andar, comer sano (ya llevo desde abril)... y una de las cosas que quiero hacer es yoga... podéis orientarme, mandarme alguna pagina de vídeos para guiarme o no se simplemente algún consejo que darme???

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

El yoga se puede practicar como un arte, como una filosofía de vida, se puede practicar como una religión, se puede realizar prácticamente, como lo que Uno quiera y por esto, si quieres practicaras yoga desde casa necesitaras el mejor software online y este es Clases Yoga de José Antonio Cao que se encuentran aquí https://tr.im/19d7k

La expresión del yoga depende de quién lo practica, el yoga no tiene muro.

Con las Clases Yoga tendrás la posibilidad de tener una basa más resistente y sólida, lo que necesita tu cuerpo para que puedas hacer lo que antes fue inverosímil y practiques deporte regularmente y incluso aumentaras significativamente tu flexibilidad, lo que te permite hacer muchas cosas que te parezcan difíciles por ahora.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

Páginas para guiarte, NO, el yoga es uno de los ejercicios que debe ser ejecutado bajo la supervision de un instructor certificado por al menos varias sesiones. Tu puedes creer que lo haces bien pero puedes lastimarte severamente. Una vez que ya tengas bien ejecutadas varias asanas (posturas) claro que las puedes practicar en casa sin ayuda de nadie, pero antes NO, no te lo sugiero, un monton de gente se lesiona asi

Busca un lugar donde haya clases con instructores certificados

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • Kalos
    Lv 5
    hace 5 años

es para aquel lado...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.