Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Hice el amor con mi primo?

Ayer fui a casa de mi primo Cesar a dormir y por la noche a la hora de acostarnos el se quito la ropa y se quedó en calzoncillos, yo hice lo mismo el me pregunto :¿Cuanto te mide la *****, yo le conteste:16cms y a ti el se bajó los calzoncillos y me la enseño a mi me gustó ver su ***** y yo se la cogí y le subí el prepucio y le empeze a masturbar el me la chupo y yo a el luego el se puso a 4 patas y m dijo que se la metiese yo así lo hice y el empezó a gemir y a gritar estuvimos 4 horas ¿me dan su opinión?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Tienes suerte.

• PEPE
    Lv 5
    hace 6 años

Putillo

• hace 6 años

Eres un prmo muy competente, pero deberías utilizar siempre un preservativo.-

Saludos

Laudatio

• David
    Lv 5
    hace 6 años

...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

No te puedo decir: ESTAS MAL, ni ESTAS BIEN, ya que sólo tu sabes cómo se siente tu conciencia, si está tranquila y felíz, pues felicidades n_n , si por el contrario te sientes mal, podrías hablar con tu primo, aclarar si quieren o no que pase y bajo qué términos. Recuerda que toda práctica sexual debe ser Sana (física y psicológicamente), Segura (para evitar contagios) y Consensuada (que ambos estén de acuerdo).

Saludos!! :)

• Anónimo
    hace 6 años

si los dos estuvieron de acuerdo cual es el problema? lo que importa es que los dos se hayan sentido bien y lo difrutaran.!

• Anónimo
    hace 6 años

Hola Luis

Si los dos estaban de acuerdo, nadie debe decir lo contrario. Me alegra saber que tuvieron una buena experiencia. Felicitaciones.

Isaac

• Anónimo
    hace 6 años

Seras un pedófilo o no se porque hiciste la misma pregunta pero con un amigo Eduardo SAS ASQUEROSO

• hace 6 años

jajajajaajajaj Puttos marricas!

• hace 6 años

Mal.

Por lo que leo, no usaron condón.

Par de irresponsables.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.