Anónimo
Anónimo realizada en SaludÓptica · hace 6 años

¿Qué puedo hacer con mi problema?

Hola. Tengo una duda acerca de algo que me está ocurriendo. Resulta que hace un mes he notado que mi ojo derecho está un poco más cerrado que el izquierdo. Anteriormente esto no me pasaba, ya que he estado revisando fotos antiguas. También he notado que cuando alzo las cejas, mi ceja derecha se alza un poco menos que la izquierda. Me gustaría saber si tiene alguna solución (quirurgica o de otro tipo) y si mi problema se irá agravando al paso del tiempo. Muchísimas gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Si de verdad te incomoda si te sugiero ir con el médico, seguramente es tu imaginación y ya...

Pero si te preocupa acude al médico, podrías llevarle las fotos y que el también note la diferencia.

EXITO!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Mira no todas las personas somos simétricas, es decir que nuestros dos lados de la cara no son totalmente iguales, sin embargo si dices que tu problema ha sido progresivo y te preocupa mucho, deberías ir con un médico para detectar cualquier problema a tiempo, y el te indicará el procedimiento en caso de encontrar algo anormal. Suerte!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.