Irene realizada en SaludMedicina alternativa · hace 5 años

¿Tengo varices y necesito ayuda?

Alguien conoce remedios caseros para las odiosas varices, no me gustan nada los medicamentos y si puedo quitarme las varices con remedios caseros mucho mejor

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    La corteza del castaño es otro remedio natural para contrarrestar las venas varices. Para preparar la infusión, toma un poco de la corteza de este árbol y colócala en un litro de agua. Hiérvela por unos minutos, deja reposar, asegúrate de colar bien la preparación y bebe el agua tibia dos veces al día. El té de manzanilla con dos cucharadas de vinagre de manzana se aplica sobre las varices con un algodón en la mañana y en la noche. A dos litros de agua caliente añade un puñado de manzanilla, uno de menta y uno de laurel. Déjalo reposar un poco y luego agrega una cucharadita de bicarbonato de sodio. Aplica la infusión sobre las varices cada vez que te bañes. Un remedio casero muy efectivo es aplicar directamente el vinagre de manzana sobre las piernas dejando reposar durante tres horas y después enjuagar con agua tibia.

    http://comos.es/remedios-caseros-para-las-varices

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si pides un programa preciso y claro para tratar las varices entonces este es el sitio https://tr.im/1PiXd , el libro de Estefania Garret, Varice No Mas.

    Los consejos e investigación que localizarás aquí van directo al grano y son asequible es de poner en práctica porque Várices Nunca Más es un libro de sensillo comprensión para cualquier sujeto que lo lea porque está redactado de un modo claro y directo. Tiene una lectura dinámica con pautas sencillas que logras comenzar a aplicar de inmediato.

    El lenguaje del sistema es claro ya que no utiliza ningún tipo de vocabulario o terminología compleja por lo que es aconsejable para cualquier individuo que quiera comenzar en este momento mismo un tratamiento natural que le permitirá expulsar definitivamente las arañitas vasculares y várices con elementales consejos y trucos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 4
    hace 5 años

    Hay medias compresivas que te ayudan a prevenir y eliminar varices.

    Yo las utilizo y funcionan. Te dejo información sobre el tema.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Carmen
    Lv 4
    hace 5 años

    Hola guapa, mira en este blog, es un post con remedios caseros para las varices. En el mismo blog tienes de todo, es de mis favoritos. Saludooooos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    mmmm remedios caseros muy dificil para este tipo de situaciones, las varices generalmente la causa es que las valvulas que tienen las venas (encargadas del retorno venoso del cuerpo) estan fallando y la sangre se acumula principalmente en las piernas.... en mi opinion tienes que ver a un medico para que no te de problema (en caso de que una vena se rompa), pero si quieres aqui hay dos paginas

    http://www.webconsultas.com/varices/tratamiento-de...

    http://remedioscaserosparalasvarices.com/5-excelen...

    saludos: estudiante de medicina

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    En la página web: http://www.tratamientoparavarices.org/varicesnunca... he visto información que habla de un método oculto que hace desaparecer várices en 60 días o menos de manera natural.

    Tal vez te sea de utilidad esta información para informarte mejor acerca de remedios caseros para las várices

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Remedios caseros? no los hay corazon

    Las varices tienen un componente genetico, si tu mama tenia varices tu eres mas propensa a tenerlas. Ademas, salen cuando hay sobrepeso u obesidad , cuando no hay actividad fisica o pasas mucho tiempo sentada o parada.

    Asi que en resumen, baja de peso, haz ejercicio y busca en internet ejercicios para hacer en casa , especificos para varices.

    Los medicamentos son necesarios para ayudarte con la circulacion. No se por que no te guste tomarlos, pero son seguros y te repito necesarios. Al rato que te vea en el quirofano porque tus varices ya no dan de si, me platicas

    Saludos

    Fuente(s): Nutriologa clinica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Teresa
    Lv 5
    hace 5 años

    Aqui tienes esta receta:

    Mezcla 2 zanahorias y 2 tallos de sábila (aloe vera) y 1/2 taza de vinagre.

    Cuando se forme un puré, aplícalo sobre las zonas afectadas. Déjalo actuar

    30 minutos y enjuágate.

    Espero que te sea útil.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dulce
    Lv 4
    hace 5 años

    ¡Hola Irene!. Aquí puedes encontrar varios consejos y remedios caseros para las várices: http://bit.ly/1vmuE8U Seguro te sirve, mejórate pronto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.