Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿menor cantidad de semen, musculo pubocoxigeo?

Hola que tal bueno tengo una duda ya que hace dos o tres dias empece a notar que me sale muy poco semen, el dia anterior me habia masturbado varias veces, asi que espere al dia siguiente para probar de nuevo, pero en la noche tuve un sueno humedo y por supuesto eyacule pero muy poco de nuevo pense que habia sido por el dia anterior asi que en la noche volvi a intentar y lo mismo muy poco me imagino que ha de ser por el sueno humedo asi que espere unos tres dias o cuatro y me volvi a masturbar y lo mismo, antes cuando eyaculaba salia dos o tres chorros disparados con mucha fuerza llegaba a entre uno y dos metros de distancia, por lo que no se porque me paso esto, cabe destacar que tengo un tiempo entrenando mi musculo pubocoxigeo, para aumentar mi duracion, este cambio en la cantidad de semen que expulso se debera a este entrenamiento espero puedan ayudarme, y si alguno lo ha entrenado y le ha pasado esto podrian compartirlo gracias espero puedan ayudarme estoy preocupado....

4 respuestas

Calificación
  • Diego
    Lv 4
    hace 6 años
    Respuesta favorita

La cantidad de semen que eyaculas en cada emisión puede ser variable, si anteriormente te has masturbado y eyaculado incluso varias veces en un mismo día es razonable pensar que has expulsado gran parte del semen que tu cuerpo está produciendo, no mencionas tu edad pero imagino que eres una persona joven, por lo tanto no debe de preocuparte de más, ya que tu cuerpo continuamente esta produciendo esperma y todos sus componentes. Si dejas descansar tus eyaculaciones y después eyaculas será de forma más regular. Si eres observador, en un mismo día eyaculas una vez, saldrá una cantidad mayor que si eyaculas una segunda vez, y en el caso que eyacules una tercera vez saldrá una menor cantidad que la primera y la segunda vez eso es perfectamente normal. diegoelqueso@yahoo.com.mx te dejo mi correo por si gustas comentar algo más, espero que te sea de utilidad la información anterior. Como dato curioso te comento que el volumen de una eyaculación común es de media a una cucharadita de semen. Si por curiosidad lo compruebas un favor, usa una cucharita desechable, no uses la cucharita con que todo mundo se prepara su café, saludos.

• hace 6 años

deja ya ese entrenamiento, es absurdo, y no te preocupes, aminora la masturbación y todo volverá a la normalidad

Fuente(s): médico
  • Anónimo
    hace 6 años

Te recomiendo este libro para que lo pongas en practica y deja de masturbarte tanto que con eso vas a conseguir es dañarte la mente y cuando quieras ver seras un eyaculador precoz.

http://todogratisok.blogspot.com/2014/08/el-hombre...

Attachment image
    Fuente(s): todogratisok.blogspot.com
  • hace 6 años

es por abusar de tu amiga mauela( masturbacion) se te acabo la leche

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.