Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Hice el amor con mi amigo?

Tengo 14 años y ayer fui por la tarde a casa de mi amigo Eduardo (tiene 13 años) yo llegue( sus padres se han ido de viaje y no vuelven hasta la semana que viene) el mejor abrió y vi que estaba en calzoncillos, not q tenia una elección, el me dijo que se había despertado de la siesta, fui a su cuarto m dijo que M quedase también en calzoncillos, le hice caso, el me toco el pene a mi m gusto y yo soy lo hizo a el el sábado desnudo y m quito el bóxer su pene era grande m apache y se lo chupe luego el se puso a 4 pata y empeze a penetrarle el empezó a gemir a gritar y a sollozos el muestras se masturbaba y se tocaba la planta del pie cuando acabe el mejor dijo que otro día quería repetir yo l dije q si demés su opinión?

12 respuestas

Calificación
  • raul t
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta favorita

hiciste sexo mas no el amor, usen condon, penetra y daja que te penetre , goza

• hace 6 años

Para que una opinión, si ya follaron xD

Follatelo de nuevo y hagan las cosas mutuamente que el te folle a ti también, y haganse oral los 2, también intenten el beso negro.

• hace 6 años

yo lo ago contigo te la chupare

• Anónimo
    hace 6 años

pues, si ya hicieron eso aprovecha y despues repetirlo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Si lo disfrutaste, pues bn, mas bn aprobecha lo q te gusta, no dejes q te señalen o critiquen, goza todo lo q puedas

• hace 6 años

no tengo nada contra los gays por quetengo amigos respeto tus preferecias cada quien hace con su **** lo que le de la gana

• hace 6 años

Así de rápido? lo han disfrutado, que bueno, ahora ya pueden ser novios.-Pero en el futuro deberías utilizar preservativo para evitar alguna infección.-

Saludos

Laudatio

• Anónimo
    hace 6 años

Pues que suerte has tenido. A mi me encantaria hacerlo con un amigo mio

• hace 6 años

Simples Joterias

• hace 6 años

Termina la escuela primero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.