? realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Cuanto más voy a crecer?

Tengo 16 años mido 1,72mts y peso 60kgs.

Ya se que una persona deja de crecer por lo regular a los 21 años pero también influyen la genética.

Mi madre mide 1,50mts y mi padre 1,68mts.

Aún podré crecer más? Salgo a correr mínimo 30 minutos todos los días e intento comer lo más sano posible y no hago ni levantamiento de pesas ni nada por el estilo.

Aún tengo esperanza? Llegare al 1,80?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

ya te quedaste de ese tamaño ya tienes 16 si tuvieras unos 14 tal vez pero ya nimodo aunque te tomes pastillas para el crecimiento asi te vas a quedar aparte dices que tu familia es chaparra ya no te preocupes taNTO POR ESO SUERTEEEE

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Se supone que es posible porque la genetica igual abarca 4 generaciones hacia atrás, osea que te puedes parecer a tu abuelo patarno o materno, a tu bizabuelo paterno y materno, o a tu tataraabuelo materno o paterno, por lo que si alguno medía 1.80. tu podrías llegar a esa altura. Se supone que el basquet boll es un deporte recomendado para quienes quieren crecer un poco, aunque hay quien piensa que solo es una leyenda urbana. Igual no se recomienda levantar peso como hacer pesas porque sí disminuye tu altura.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.