YoSoYo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Tengo fimosis o no?

A ver, es que miro en internet y cada uno dice una cosa

Cuando tengo el pene flacido puedo llegar hasta la mitad de la cabeza del pene sin ningun problema, luego ya empieza a apretar un poco y siempre paro en ese momento, nunca he sentido dolor por que en ese momento ya paro y no se si me doleria, y cuando lo tengo erecto llego hasta CASI la mitad del pene sin ningun problema tambien y luego mas de lo mismo entonces la pregunta es, tengo o no? Gracias :)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

YO TENIA EL MISMO PROBLEMA : pero en ese momento no sabia lo que era fimosis xd mira yo me masturbo a menudo (no me lo tengas en cuenta) y me pasaba lo mismo , ,poco a poco cada vez que me iba masturbando iba bajando mas , y mas , ymas hasta que ahora siq uiero puedo bajarlo hasta abajo cuando el epne esta erecto. no soy urologo pero esa es mi experiencia . SUERTE Y SALUDOS :))

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

Es un problema que todo hombre no circuncidado tenemos, lo que yo te recomiendo es que cuando te maaturbes trates de pelar todo tu pene, o cuando te duches hagas lo mismo todos los días, con el tiempo veras los resultados, suerte :)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.