promotion image of download ymail app
Promoted
Alvaro realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Tengo 14 años y cuando aprieto los pezones me da como un pinchazo es normal? pubertad?

3 respuestas

Calificación
  • Diego
    Lv 4
    hace 6 años

Hasta cierto punto considero que es normal que cuando te aprietas los pezones, sientas diferentes tipos de sensaciones como por ejemplo, un ligero dolorcito, si los estimulas puedes sentir placer erótico incluso hay varones que son muy sensibles de la zona de los pezones o las tetillas, unos más que otros, puede ser muy doloroso si los aprietas con demasiada fuerza y puede ser placentero si son estimulados suavemente.

En la etapa de la pubertad y la adolescencia como bien sabemos hay muchos cambios en el cuerpo y uno de ellos es precisamente la sensibilidad de las tetillas. Y otra de las cosas de la edad es que comenzaran a crecer los pechos es posible que se presente ocasionalmente un poco de molestia pasajera es normal. Crecen por el cambio hormonal y sus desajustes que con el tiempo se ajustaran de forma normal. Hay una situación en que es posible que crezcan un poco mas pero es cuestión de visitar al médico. Entre los jovencitos que están pasados de peso o que son más llenitos corporalmente hablando se les puede notar un poco más porque en esa área del pecho se puede llegar a acumular aparte del musculo un poco de grasa corporal. diegoelqueso@yahoo.com.mx te dejo mi correo por si gustas comentar algo más. Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Eeres un niño todavia a si que si

• hace 6 años

Es normal y tambn te doleran los testiculos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.