Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿podre crecer mas?

Tengo 16 soy chico y mido 1.58 y solo creci cuando tenia los 13 años u.u ya en enero cumplo 17 y veo q no cresco no he pasado la estarura de mi papá

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Claro, los chicos crecen hasta los 21 años, puedes crecer hasta 1,70

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • David
    Lv 5
    hace 5 años

    Los chicos crecemos hasta los 21 años.

    Saludos ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.