¿Ayuda por favor mi novio decide morir!!!!!!!! y no sé como covencerlo d q hay muchas razones de vivir?

Dijo q no crees q t estas alejand mas?(pues en parte tiene algo d razón),dspués dijo q -“ya q tanto insistías en qt lo dijiera t dire qm pasa..ami m qeda poco tiempo d vida año y medio o talvz menos”,no qizo decir mas;Le pregunte q si se podía curar y m dijo q si y q x nada dl mundo se lo dijiera asu familia q no m lo perdonaría;q aceptaba su destino;m dijo “admas tu no m lleagast a amar q m qeda xq se q algún dia t iras mejor evitar ese dolor e irme”

Primero cuando m lo dijo no sabia como reaccionar, no me hacia la idea, pero dspues m puse a llorar, xq a él?,veía en calles a parejas ym da una gran tristeza el sabr q el y yo no podíamos seguir x mucho tiempo.Días dspues dijo q tiene una enfermedad en la sangre

Hablamos y le hic cambiar d opinión;m dijo q si se haría el tratamiento;pero q su madre primero se operara y dspues recién él diria asu familia

Lueg dias dspues madrugada dijo q no m molestara si cambiara d opinión.Dspues dijo “qiero tenr un hijo contigo q dics”yo m calle (dentro d mi m puse feliz pero no le dij nada),él dijo q “claro como pueds querer tener un hijo con alguien qno amas vrdad”. Dijo “q terminarems xq qiero darte la libertad q tanto anhelas pero t dire d frent”y será un adiós

X favor algún cnsejo nose q hacr acepto su decisión?qiero conseguir un préstamo7000$ para q se cure,se q algún dia m arrepentiré d haberlo djado ir a una gan persona tal como siempre soñé,lo qiero mucho,xmi m casaria tner una vida cn el pro tng 20 también qiero experimentar vivir

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Yo no entendí nada..

Deberías de regresar a la primaria a que te enseñen a escribir...

• sonia
    Lv 7
    hace 6 años

No le creo una palabra. Se me hace que está sano... menos de las cejas para adentro. Y que quiere que te quedes con él por lástima.

Nadie con una enfermedad "en la sangre" la tiene sin que los padres lo sepan, porque tiene que ir al medico y hacerse análisis costosos.

quiere hacerte sentir cuplable por no haberlo amado como él supone que le corresponde. O sea, no engancharte con el, casarte y tener hijos a los 20.

¿Quieres ver si consigues a otro mejor? Dale nomás.

En el medio, es posible que él conozca a lguna que no se quede con él por lástima sino por amor. Y tengan hijos uno tras otro.

• Iseut
    Lv 7
    hace 6 años

me parece que te quiere manipular, disculpa pero no creo en su enfermedad y sus planteos, mucho cuidado , con esos temas, que todo ser humano se trata cuando tiene una enfermedad, exige pruebas, los análisis, dile que lo quieres ayudar pero que debes saber de que se trata. nada de hijos y esas pavadas, un hijo hay que criarlo, darle cuidados, no te estropees la vida,

• Anónimo
    hace 6 años

hola ke dificil situacion. te doy un knsejo? date la oportunidad d ser feliz kn el y kapaz termines tu x ser feliz.hagan kosas hermosas km novios dile ke kieres star kn el xke lo kieres y kieres ke ce den la oportunidad d vivir algo distinto juntos..el y tu juntos puedn luchar kn kualquier obstakulo en ste kaso su enfermedad.amalo date la oportnidad y veras ke luchara para segir su vida kn la persona ke ama ke ceras tu. ami m paso algo parecido solo ke n habia una enfrmedad x medio.yo no stab segura d ke lograria amarlo le di la oportunidad y m hizo una mujer muy feliz hoy en dia es el amr d mi vida y ya yevams 2 añs y mdio juntos . hasme kaso amiga:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.