Brigida realizada en SaludEnfermedadesCáncer · hace 5 años

¿mi madre tiene metastasis del cancer de colon en la L2 .me gustaria saber q evolucion tiene ese tipo d cancer pues le duele mucho la pierna y cual seria el mejor tratamiento.estoy perdida y necesito saber?

Que le va a ocurrir

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Ha llegado el momento de poner fin al sufrimiento, de una vez por todas porque ya no tienes que estar más con el síndrome de intestino irritable si aplicas el método de aquí http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?otyl , del software Adiós Intestino Irritable.

En Adiós Intestino Irritable descubrirás que es lo que debes y lo que no debes ingerir para mejorar tu estado y eliminar los síntomas y aprenderás los secretos del cierto uso de los remedios naturales para rematar con los dolorosos síntomas.

Con este manual todavía tendrás un plan de ataque efectivo, un plan que elimina desde raíz el intestino irritable y descubrirás secretos y consejos con cual mejoraras unos 50% en tan solo unos días.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Ya hizo metastasis, pues dejame decirte que ya no hay esperanzas, ya que las celulas cancerosas han invadido otros organos y celulas de sus cuerpo. la radiacion seria inutil, la quimioterapia no se, no podria extraerse el tumor ya q ya se extendio por el organismo, para mi opinion no hay nada que hacer mas que esperar la muerte.

Fuente(s): no se puede operar ya que hay varios tejido y partes contaminadas y dañadas
  • hace 5 años

desafortunadamente tu madre tiene el cáncer muy avanzado, solo se pueden aplicar medidas paliativas, no curativas...en esta etapa no se va a curar, pero deberías preguntar al médico que la trata, no acá

Fuente(s): médico
  • hace 5 años

busca orientación con un médico real, lo puedes hacer gratis en www.1doc3.com , trata de ser muy específica y detallada en lo que preguntas para que te puedan dar una mejor orientación

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.