Jardinero realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿Dieta de 3000 calorias para ganar masa muscular?

Me han recomendado que coma 3000 a 3400 calorias diarias , porfa denme un a dieta tengo 15 años , frutas , licuados

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Si quieres un software para perder grasa corporal y en su lugar aventajar masa muscular entonces este software Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/18kGl es perfecto para ti.

El programa Somanabolico Maximizador de Músculos es un software en pdf y videos e incluye rutinas de entrenamiento, para eliminar las conjeturas de la construcción de la masa muscular, como una modelo de fitness.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un software de entrenamiento 9 semanas, un programa personalizada para tu somato tipo, y por lo tanto capaz de ofrecer los mejores resultados, el mejor crecimiento y esto más rápido de lo que era posible con una solución genérica.

Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa específico que le permitirá estar mirando más musculo y menos grasa.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Lo divides en 7 comidas

Necesitas un MASS GAINER recomiendo el Mutant Mass

1.- 6 huevos en omelette con un yogurt y una taza de avena

2.-2 pechugas de pollo y una taza de arroz 🌾

3.- Batido Mutant MASS

4.-Carne 🍖 de res roja magra y 7 tortillas de maíz

5.- 2 atunes en agua y 2 rebanadas De pan 🍞 integral

6.- 100 gramos de pasta y pescado🐠

7.- Mass Gainer disuelto en jugo De Soya y una Toronja

Está Dieta me ha Echo subir 11 kilos en 4 meses De los Cuales aproximadamente son 9 de músculo magro

Fuente(s): Men Physique hasta 1.75
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.