Juan realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Tengo una duda?

Ya hace mas de 3 meses tube una relacion. Mi salud no anda bien...me hice el pcr papiloma salio positivo...y en vista que mi salud sigue igual...me procupa mucho mas...me coloque la vacuna....y he presentado algunas anomalias..fuertes mereos...dolor en las partes de los pulmones desmayo..y me salen unas rosetas en el cuerpo sarpullidos en el cuerpo y cara y frente..he notado mi cabello mas grasoso y algo cambio en su forma.....por el miedo que estoy pasando he rebajado 14 kilos....hace poco me hice un pcr de hiv y gracias a Dios salieron negativo....pero mi procupacion sigue los malestares siguen saliendo....ha y me han salido unos granos en el cuerpo.....tendre que hacerme otro pcr para vih....por fa estoy asustado...alguien que me ayude....gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

podria ser otra cosa

como sifilis

prueba hacerte mas examenes para enfermedades venereas hasta encontrar que ees

y hacer un tratamiento

suerte

• hace 5 años

Yo creo q deves tomarlo con calma por que ya te trataste y te hiciste exámenes y si te salió negativo no creo q se equivoque pero si quieres estar seguro pues repítelo. Lo q yo creo es que también algunos de tus síntomas se podrían deber al alto nivel de ansiedad y preocupación que tienes, así q tranquilo y trata de no pensar tanto en eso por q la mente es poderosa y los pensamientos abecés nos dañan mas q las mismas enfermedades. Mi consejo es q repitas el laboratorio para q estés seguro y si te sale negativo otra vez relajate y trata de no pensar tanto en eso!

Suerte!

• hace 5 años

Ok....el pcr se hace envase de cuanto....usted cree que ya pasado los 3 meses con el pcr....ya tendria que salir algo....otra cosa he notado muy extraño mis avitos de ir al baño por lo general voy de 2 a3 por dia.....ya no....voy dia por medio y los intestino suenan mucho....diria que de masiado.....hay dia que medan incada en toda la avertura del pene....no quiero tomar droga para dormir...y usted que piesa al respecto a las primeras pregunta que le hice.....tengo un amigo medico y me dijo que ya salio ne ativo el pcr q me quede tranquilo.....pero estoy asustado...ha otra cosa la persona q tube la relacion es gordita...lo unico que note los ojos un poco amariyento.....y los labios de la vajina un poco resecos...no tenia mal olor ni en la vajina ni en su piel....ojo no le hice sexo oral..

• Anónimo
    hace 5 años

Pues ahora por lo visto te estás manejando bien sigue con el chequeo de vih, pero antes que nada trata de tranquilizarte un poco y ruega no tener el virus de inmunodeficiencia humana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.