Anónimo
Anónimo realizada en SaludCuidados generales de la saludHeridas · hace 5 años

¿Piercing de la nariz infectado?

Hola, bueno como bien describo arriba he tenido un problema con mi piercing, llevo 3 semanas con el, al principio todo iba perfecto pero hace unos dias me empezo a salir costra y por dentro de la nariz tengo al rededor una especie de erida que cada vez que muevo la pieza me sangra ya que la sangre hace qje se me pegue la pieza, he provado vetadine, agua oxigenada y lo desinfecto dos veces al dia con jabon natural y suero fisiologico, no se si deberia dejar de mover la pieza y dejar que cure la herida primero, denme su opinion gracias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años

Hola bueno yo también tuve un piercing en la nariz y se me infecto u.u intente con suero fisiológico 2 veces al día y trate de no tocarme la nariz pero no me funciono así q tuve que quitarme el piercing mientras se me cicatrizaba la nariz hasta q por fin lo hizo, me intente poner el aro pero no podía;c así q me quede sin el. Te recomiendo q te desinfectes la nariz con suero pero en el proceso en vez de aro uses un palito de orégano hasta q sane, eso funcionara.

Suertee!

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.