¿Alguien que me diga con realidad por fa?

Que tan efectivo el pcr para hiv

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    En general rara vez se usa para diagnostivar si la persona tiene o no hiv... porque es engorroso y caro, y el resultado tarda mucho en saberse, y salvo que se haya tratado de una violacion, algo muy cruento, o que en un accidente le hayan inyectado cantidad de sangre... para un asustado paranoico (supongo que es tu caso) tiene mucho mas sentido hacer 2 elisas de 4a, uno al dia 17-18 y otro al dia 28. Con esos dos negativos se concluye que no hay hiv y listo.

    Ahora... si tu caso es de alguien que se hizp una pcr y le dio negativo... sí, es efectivo, gastaste cuatro veces mas para recibir la misma respuesta.

    El PCR es efectivo, calro, como todos los analisis, como el colesterol, como la glicemia, como el test de embarazo.

    Fuente(s): Bioquimica.
  • hace 5 años

    Sonia ya me hice el Pcr y gracias a dios salio negativo.....la hicieron en base de 200 copias....pero el malestar sigue cada dos o 3 días que podrá ser

    • sonia
      Lv 7
      hace 5 añosDenunciar

      Obvio, lo que tienes se llama estrés post traumático y no es de transmision sexual.

  • hace 5 años

    Es exelente para personas wue no pueden esperar un elisa de 4 generacion o de tercera ensu caso .... es concluyente a pocos dias caro...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.