Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿sensacion de vertigo o mareo despues de subirse a juegos mecanicos varias horas despues?

Verán hace unas 6 horas fui a un parque de diversiones y me subi a todas las montañas rusas, no sufrí mareo ni nada, tampoco vómito ni nauseas, sin embargo ahorita que intento dormir no puedo porque siento la sensasion de estar de nuevo en aquellos juegos mecánicos y ahora Si me mareo, siempre que cierro los ojos, Lo raro que ya fue hace horas que me subí a estos juegos mecánicos y hasta ahorita estoy sintiendo los efectos, ayudenme por favor no puedo dormir, cerrar los ojos me marea mucho

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Es normal. Preocupate si dura más de 24 horas. Pero sí.... ahora estas sintitendo el efecto como quien se toma 20 caballitos de tequila en 5 minutos, y no se siente ebrio hasta que nse termina la fiesta y esta guacareando como perro en la esquina de su casa y se queda dormido en un baldio (Experiencia personal real,je,je.)

• hace 5 años

El mareo surge por un líquido que tenemos en el oído medio que al moverse nos desequilibra y provoca los mareos y náuseas.... Es normal que los mareos y náuseas puedan producirse minutos después debido a el movimiento... Sólo debes tranquilizarte y respirar ondo pasará luego de un rato pero es normal

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.