¿porque me sale un liquido blanco del pezón?

Sere directa. Mujeres, esto ha sido mas o menos desde que tengo los 10 años, no lo veo salir, pero siempre en la punta o alrededor de mi pezon xd siempre que lo veo se ha secado. es blanco, ni amarillo ni nada. he estado viendo por ahí que dicen que es uno de los sintomas de cancer de mama, pero tengo 12 años, y aunque realmente fuera eso, ese seria el unico sintoma que tengo, no tengo ni dolores, ni bultos ni manchas ni nada. Solo querria saber si es normal en mi edad, porque quizas sea anormal y solo me ocurra ami, o tenga que consultar al medico :P

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

eso solo es leche de tu seno cuando cae a tu brasiere por el tiempo que dura con ello se seca y se pone así como polvo blanco no es nada malo

• hace 5 años

Estimada Amiga:

Tus pechos estan llenos de glandulas que producen fluidos. Aunque la piel de tus pezones es la que generalmente se ocupa de no caer, pero apretarlos durante una autoexploracion o durante el sexo pueden ocasionar que goteen leche o un residuo similar. Generalmente se detiene solo.

• hace 5 años

Si quieres pregúntale a un médico de verdad, lo puedes hacer en www.1doc3.com , es gratis

• ?hace 5 añosDenunciar

soy una niña de 12 años y me encanto el link que mandaste respondio todas mis dudas :)

• Anónimo
    hace 5 años

Probablemente eso es producido por un tipo de anticonceptivo que estas ocupando en estos momentos, re comendaria que fueras a un medico.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Lo mejor es que vayas al medico cuanto antes, eso no es normal

espero que no sea nada suertee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.