Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Psicólogo por Internet gratis?

Hola, tengo un problema por el cual hace que me deprima todos los días y a veces es muy fuerte, como ahora mismo, y llevo 2 años así. Quisiera un psicologo gratuito vía online por favor, no hace falta que tampoco sea muy experimentado, pero si sabe algo de psiclogía me vendría mejor, por favor.

No tengo dinero como para andar gastándolo en consultas, y también me da vergüenza que mis padres sepan que me deprimo. Podría ser por Skype o WhatsApp, solo tenéis que pasarmelo en forma de respuesta si es posible, y en serio, lo paso muy mal. Dadme vuestros correos si estáis interesados, por favor.

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

anabellocarolina@yahoo

• hace 5 años

Tu madre lo sabe, aunque no le digas, así que mejor diles, diles que quieres ir con un psicólogo, y ellos podrían darte el dinero para la consulta.

Los psicólogos no rebelaran información que les des a tus padres, por eso tampoco te preocupes.

• soy aprendiz de Coach, un life coach puede ayudarte en cualquier área de tu vida, trabaja con el aspecto mental, emocional, físico y espiritual. Puedes buscarme en skype: adaljack

• hace 5 años

Busca soluciones integrales en google. Son psicólogos de la unam

• Anónimo
    hace 5 años

Ni el aire es gratis ahora papito, mira tu las papas fritas lays que vienen menos papas fritas y mas aire,la verdad una sociedad mala

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

no soy psicóloga, pero lo q te podría decir es q a veces nos hacemos drama por cosas q x ahí no soy tan dramáticas. o renegamos de nuestro cuerpo x q estamos gordas o esto no me gusta o tal otra. y un dia caminabdo por la calle vi a un hombre q entraba a mac donal arrastrándose. le faltaba los piernas y un brazo. a pesar de lo q le paso ,el sigue en vida. ahí comprendi q nosotros nos enojamos d lo q somos o cosas q nos pasan y podríamos estar peor.tenemos q valorar la simplicidad de las cosas. espero q t sirva.psicologa no soy jaja. ah y el tiempo cura todo. suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.