Anónimo
Anónimo realizada en SaludCuidados generales de la saludHeridas · hace 5 años

¿¡¿GRANOS EN LA CARA, AYUDA?!?

Me ha salio un grano enorme en medio de la mejilla que se me ha convertido en una gran costra

Querría saber algún método para que esta costra sane más rápido

Cómo puedo avanzar el procedimiento de curación de la costra para que sane y salte de la piel??

En dos días empiezo clase, ayuda porfavor

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

Espero que te sirva este tutorial: http://www.linkbucks.com/AHBxx

• Anónimo
    hace 5 años

Aceite del arbol de te, ademas tambien cura llagas y aullenta a los mosquitos algo que siempre deverias tener en el botiquin, a y 100%natural y sin efectos secundarios... mientras no te lo bebas

• Anónimo
    hace 5 años

Usa vitaminas E

• Anónimo
    hace 5 años

Debes tener en una cubeta sabila de la misma planta bien lavada y reposando por lo menos 1 dia al sguiente cambia su agua y echatelo por 30 minutos en el rostro cuello y torso si quisieras luego duchate y tendras la piel muy suave y exfoliada; si elijes en la noche es mejor porque puedes esperar a que seque y dormir a tambien quiero agregar lo bueno q es para el cabello y luego al desperarte te duchas veras excelentes resultados en unos dias. Recuerda puedes usarlo diariamente o interdiario(yo lo hago) y tambien cuando cumplas 1 año de usar ese tratamiento descansa x lo menos 1 mes osea deja de aplicarte todo tipo de productos san anturales o no. Eso es todo cuidaate!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.