Carmen
Lv 4
Carmen realizada en SaludMedicina alternativa · hace 5 años

¿Presión arterial elevada,?

Las pastillas que tomo para controlar la presión arterial no me sientan muy bien, pero no puedo

dejarlas porque suelo tenerla muy elevada. Alguien sabe que medicamento se puede tomar que se tolere bien ? que debería hacer para poder vivir sin esas pastillas. También me pregunto cuantas

pulsaciones debería tener, si bajas a 45 se está dentro de lo normal ? Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Las pulsaciones tienen que ver con la presión pero lo que importa es la presión arterial. La Hipertensión es controlable con medicamentos y una buena y sana alimentación. Es muy difícil ya vivir sin el medicamento pero con ayuda natural puedes llegar a bajar la dosis. No es algo que uno se pueda recetar así que no te voy a dar nombres de medicamentos ya que es algo delicado que solo con control medico debes de hacer. Pero te dire que ayuda si dejas la sal y conservas un peso bajo. Hay cosas que te pueden ayudar a bajar la presión : jugo de apio con piña en las mañanas , la chia agua o en ensaladas, busca en la web recetas o en yahoo alimentos para presión alta y hay varias cosas y consejos buenos. Te lo dice un Hipertenso pero controlado por doctor.

• Carmen
    Lv 4
    hace 5 años

Lo mejor siempre ha sido lo natural, mira estos remedios caseros para siminuir la presiçon arterial.

• hace 5 años

Te recomiendo leer el libro DEPURACIÓN CORPORAL, está gratis en la red, ahí vas a encontrar una respuesta amplia a tu pregunta, adicionalmente necesitas reducir la sal en tu comida y aumentar el consumo de ajo.

• hace 5 años

el corazón normal debe de latir entre 70 y 100 latidos por minuto para lograr llevar los nutrientes que necesita el organismo, entre los medicamentos mas comunes para controlar la hipertension estan los que se encargan de "inhibir a la enzima convertidora de angiotensina" puedes tomar enalapril o captopril via sublingual (debajo de la lengua) 10mg por la mañana..... y pues naturalmente tienes que consumir frutas que contengan gran cantidad de agua como la piña o la sandia por la mañana.

saludos: estudiante de medicina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.