Bluereckless realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿Cuánto tiempo tendré que estar con los brackets?

Tengo un diente frontal de arriba apiñado y cuatro de abajo también apiñados (uno encima de otro) me gustaría si me pudiérais decir aproximadamente cuanto tiempo tendré que estar con ellos para orientarme siendo brackets metalicos de los normales, y sin tener ningún problema de mordida ni nada. 

Gracias de antemano

4 respuestas

Calificación
  • El tiempo aproximado de un tratamiento de ortodoncia ronda los dos años.

De cualquier manera cada caso es un mundo y por eso antes de empezar se realiza un estudio detallado del mismo en el que, entre otras cosas, podrán darte el dato de cuánto van a tardar de manera más exacta y aplicada a tu caso particular.

Un saludo cordial.

Alejandro Cárdenas

Dentista en Roquetas

• hace 5 años

Cualquier otrodoncista te podra dar una respuesta despues de hacerte un diagnostico con modelos, radiografias, fotos e historia clincia, con estos pocos datos que nos das es imposible darte una opinion, pero por otro lado el tiempo de un tratamiento tambien depende de la tecnica a utilizar, y desde luego al cuidado que le des a tu tratamiento,

Fuente(s): soy ortodoncista
  • hace 5 años

+2

• hace 5 años

deberías de preguntarle a tu dentista son tratamientos de dos a tres años y en casos extremos 6 años, si quieres que se te compongan los dientes muy rápido estan la ortodoncia que es con puras ligas y el bracket, he escuchado que es algo caro tiene una duración de un año aproximadamente o año 1/2.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.