Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿soy gay? xfa ayudenmen?

hola tngo 13 y un amigo mio estaba en mi ksa y el me dijo si yo no me habia cojido a un hombre y yo dije q no y le que t paso eres gay o q y el me acorralo y luego me empezo a meter su mano en mi pene y me exite y el me lo mamo y quise cojermelo por el culo y el le dolio y me gusto pero des pues q lo pienso creo que esta y ahora tngo una gran curiosidad d q se sient mamar un pene esta si o no ah y vi desnudo a mi hermano mayor y vi su gran pene y me proboco comermelo

6 respuestas

Calificación
  • elle
    Lv 5
    hace 5 años

a tu edad es completamente normal que sientas curiosidad, estas experimentando, no te preocupes mucho por eso, ademas, si eres gay... ¿que mas da? no es algo malo, simplemente es y ya, te lo digo enserio, no vale la pena mortificarte pensando en eso

• hace 5 años

Estas entrando en una etapa q se llama "Adolescencia" donde tus gustos, preferencias, cuerpo y mente se desarrollaran. Si te sientes atraido x hombres mujeres o ambos es normal.Desarrollaras una vision d ti mismo y preferencias de genero sexuales y amorosas. No esta mal q sientas deseo x partes sexuales d hombres/mujeres (las d tu hermano) es normal, en esta etapa tus hormonas te provocaran exitacion sexual x cualquier cosa. No recomiendo q te involucres sexualmente con ningun familiar, cuando se te pase la "calentura" te sentiras incomodo con los eventos. Tienes 13 años y no tienes idea d q es un metodo anticonceptivo o una enfermedad d transmision sexual. Antes d tener sexo: coito (introduccion de tu pene de forma anal/vaginal) o sexo oral (lamer organos sexuales) aprende sobre los riesgos d salud a los q estas expuesto. Pregunta a tu familia o maestros al respecto e informate en libros, centros de salud, etc. No esta mal si quieres experimentar sexualmente, solo cuida tu salud.

Fuente(s): Habla con un adulto al respecto. Si eres homos, hetero, bi, sexual. No es malo en absoluto, trataran d decirte q es "normal" pero no hay una regla o medida a la q estemos sujetos. Se tú y desarrollate, responsable y sanamente
  • Anónimo
    hace 5 años

Mira, yo creo que solamente estas experimentando tu cuerpo y el de los demás, es algo completamente normal ya he pasado por esto, sí te sientes un poco atraído al miembro de tu hermano o tu amigo está bien puedes hacer lo que tu quienes ha que no somos quienes para juzgarte, no te digo que seas gay, tampoco estoy diciendo que vas a ser gay, es sólo una etapa de tu vida. Y sí tienes ganas de saber que se siente tener un pene en tu boca pues intentarlo con tu amigo, ya que sí le dices a tu hermano u otra persona no quedara muy bien ya que sólo intentas experimentar, ahora sí sientes que es otra que sea mayor a experimentar ya es otro asunto

Fuente(s): Yo mismo
  • Anónimo
    hace 5 años

primero aprende a escribir bien no se entiende nada .tu no eres gay tu amigo lo es y cuidate de el o te pudes volver a tu tambien los hombres no le chupan a otro ni tampoco lo penetran .

• a que te refieres ni que estuviera mal? estamos en un mundo libre como para poder decidir tu roll sexual

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo y nose que hacer

PD: Te lo chuparia :Q__

• hace 5 años

por mucha rabia que me de tengo que estar algo deacuerdo con este anónimo homofobo que no sabe que en internet nadie escribe perfectamente.

veras es cierto que el a influido en tus gustos sexuales sin embargo estoy deacuerdo en que deverias alejarte de el.... aun no estas seguro de lo que enrealidad quieres y alfinal el te va a encerrar en solo el mundo de los hombres que enrealidad no esta mal si asi te gusta pues esta bien sin embargo primero deverias probar para decidir. espera a tener relaciones sexuales con una mujer EXPERIMENTADA en el futuro y ya depende de lo que mas te guste, ya tu elijes. pero lo de tu hermano deves controlarte porque si tu familia se entera solo serán problemas como el anónimo homofobo de aquí -.-" la sociedad es demasiado homofoba para aceptarlo y quizás a ti te desprecien por esto aunque no conozco a tu familia ....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.