Anónimo
Anónimo realizada en SaludÓptica · hace 5 años

¿ayuda cinco estrellas conjuntivitis?

Pues aver desde hae meses tengo molestias en los ojos he acudido varias veces a urgencias porque me doliaj los ojos y la cabexa y nada me decian cefalea nerviosismo .. y bueno eran molestias ace poco ya me dolian tanto y se me pusieron rojos que fui otra vex a urgencias con la esperanza de saber ya que me pasa y sin mirarme me escribio conjuntivitis tengo leganas no muchas por la manana pero tengo desde hace bastante se lo dije échate estas gotas me dijo y adiós , y llevó ya cinco dias con las gotas y no se si seguir echándome mañana pediré cita más que nada estot preocupada porwue eran tres días y me he pasado y no se si podrias ser malo ayuda gracias , ah aveces veo una luz blanca la veía todos los dias ultimamente varias veces la Lux se mueve , hoy no la e visto no se porque es raro porque la veia todos los dias unas diez o quince vees y todavía no se lo que puede ser consejo

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

El tratamiento para la conjuntivitis depende de su causa. Los párpados deberían lavarse suavemente con agua del grifo y un paño limpio para mantenerlos limpios y libres de secreción. Si la causa es una infección bacteriana, pueden recetarse gotas o una pomada con antibiótico. En ocasiones, el médico toma una pequeña muestra de la secreción con un bastoncito con punta de algodón, para analizarla en un laboratorio y luego prescribir el tratamiento según los resultados de la prueba. Las gotas oftálmicas con corticosteroides no se utilizan junto con los antibióticos y nunca deberían ser utilizadas por un paciente que pudiera tener una infección por herpes, porque los corticosteroides tienden a empeorar esta infección.

Mírate esta página web para saber un poco mas sobre ella: https://www.msdsalud.es/manual-merck-hogar/seccion...

• Anónimo
    hace 5 años

Tus sintomas concuerda con conjuntivitis pero nadie hace diagnosticos por internet

Te sugiero hacer cita con un oftalmologo, las causas de la conjuntivitis son muchas y a veces el tratamiento tmb requiere antibioticos tomados o topicos (crema)

Ademas, de tomar precauciones como no tallarse los ojos ni tocarse la cara, lavarse las manos antes de aplicarse los medicamentos, no saludar de beso ni nada de eso que puedes contagiar, usar lentes oscuros y alejarte de pantallas de computadora y television.

Tu ropa de cama (fundas y sabanas) debe cambiarse frecuentemente, y estar limpias, particularmente las fundas de las almohadas

Un saludo y que te mejores.

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • Anónimo
    hace 5 años

te daras cuenta cuando tengas cunjitivittis si te levantas de dormir alguno de los ojos los tendras pegados... !! hay si sera cunjutivittis !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.