Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Tengo 14 años y me mide 17cm?

Hola tengo 14 años y me mide 17cm de largo y 4,5 cm de anco, me gustaria saber si es grande o pequeña para dar placer a las mujeres.

Mido 1,72m y peso 62kg

Cuanto antes me contesteis mejor

Gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Pues esta estipulado que para dar placer a una mujer el pene debe medir como mínimo 5 cm. de largo, así que si te mide mas de eso ya es ganancia.

Así que no importa cuanto te mida, sino sabes como utilizarlo xD.

Saludos.

• Anónimo
    hace 5 años

que te mide eso?? el diámetro de tu culo gay?

• hace 5 años

¡Épale pana!, pues mira tu tamaño de pene erecto está muy bien, no debes preocuparte de nada. Tu tamaño es tamaño estándar o promedio, de hecho, del grupo de penes erectos tamaño estándar el tuyo es el más grade ese grupo.... Cuando tu pene crezca un poco más (y lo hará, ¡Créeme!) y ya pases a tener 18 cm de pene erecto, ya estás dentro del grupo de los penes ERECTOS de tamaño grandes.

Tú tienes ahora 14 años de edad y para que sepas, el pene crece hasta los 18, los 19 ó los 20 años según cada persona. Por lo que se deduce que el tuyo crecerá un poco más antes de que tú cumplas los 18 años como mínimo.

Mira esta tabla:

Tabla de tamaños de penes en erección.

• Micro-penes: desde 1 cm hasta los 4 cm

• Penes pequeños: desde 5 cm hasta los 11 cm.

• Penes promedio (estándar): desde 12 cm hasta los 17 cm.

• Penes grandes: desde 18 cm hasta los 25 cm.

• Penes enormes: desde 26 cm en adelante..... sin límite.

¿Ya ves dentro de qué grupo estás tú ubicado?.

¡Saludos pana!.

.

Fuente(s): Esa tabla de tamaños de penes erectos me la he copiado de las respuestas de la usuario "La fata Morgana" de aquí de Yahoo!.
  • hace 5 años

Pues mira el tamaño no "importa" lo importante es como lo uses pero la verdad yto digo que si importa un poco el tamaño como de que no tienes buen tamaño yo soy estandar pero le hecho ganas me falta el tamaño pero uso fundas dildos y mil cosas que tu por tu tamaño te saltaras y te crecera mas ya veras que si solo estudia la forma de satisfaccion a tu mujer por que el tamaño ya esta

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Es grandisima pa tu edad xD yo tengo tu misma edad y me mide 9 cm ; (

Vas a mojar mucho jajajaja XDDDD esta bn

Mucha suerte :)

• 0000
    Lv 6
    hace 5 años

¿Por qué esta sección esta llena de pubertos y adolescentes pendej0s que se la pasan preguntado sobre el tamaño de sus pitos?

• Anónimo
    hace 5 años

Tienes un problema grave de cista

• hace 5 años

Es grande asi que no te preocupes (creo xD) pero te algo seguro, todas te querran <3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.