Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿Como puedo dejar de hacerme pajas?

Por favor soy chico tengo 13 años y tengo un vicio grave con las pajas. Normalmente hago como 3 orgasmos al dia hoy ya es de madrugada las 1:56 y ayer desde las 00:00 hasta las 00:00 no hice ninguno quiero que asi sean casi todos los dias

10 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Poco a poco es la meor manera de dejar cualquier cosa por ejemplo si ayer te la jalaste 3 veces trata de que hoy y mañana sean 2 y desupes 1 y despues un dia si y otro no, sin embargo por tu edad yo no le veo nada de malo estas en plean edad de descubriri que es la "miel" o placeres de la vida mira amigo si te sientes mal despues de que acabas o tienes algun tipo de remordimiento es porque tienes un concepto equivocado de lo que es masturbarte o tener relaciones imaginate un dia de estos con tu chica llegas a tener una bonita experiencia y ella tambien y que todo se arruine por un sentimiento de culpa al final? es admirable que quieras dejar un vicio solo necesitas fuerza de voluntad y pensar que quieres mejorar como persona, pero te repito no te sientas mal ni creas que haces algo malo.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Pues si te levantas con esas ganas preparate un te o juega con la computadora y de dia sal de compras o algo recreativo y deja de pensar en eso es muy facil y si tienes celular puedes descargarte juegos y jugar jaja yo juego pacman cuanto estoy nervioso aunque aumente mi nerviosismo porque pierdo aunque revivo xD pues nada eso recreate mas y deja de pensar esas cosas o ponte a estudiar haz la tarea o cosas asi

    Fuente(s): Experiencia propia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Todo empieza en tu pensamiento, antes de masturbarte tenés la idea de hacerlo, allí podés frenarte y PENSAR EN OTRas cosas, Música, TV, revistas, libros, salidas, club, lo q te interese, Muy IMporTaNTE : DEPORTES o GIMNasIa que te hace descargar la energía que te sobra y que empleás en masturbaciones. La actividad física te cansa físicamente, luego estarás más tranquilo, relajado y con la mente en otras cosas.

    También es importante que tengas vida social, salidas, amigos, familiares, compañeros. O integrar grupos parroquiales como te indica otro forista. No lo decís pero parece que pasás mucho tiempo a solas. Es mejor que busques estar con gente sana y buena.

    Vos sabés cuáles son tus intereses, más allá de lo que c/u te sugiera, empezá anotándolos en una lista.

    No vas a dejar de masturbarte por completo, pero deberías reducir esa frecuencia que es mucho.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Piensa en otras cosas, por ejemplo cuando te la quieras ir sacudirte la nutria puedes pensar en deportes, dibujar o incluso salir con amigos, etc. Ademas puedes ir reduciendo el numero de azotadas, te hiciste 3 hoy, mañana te haces 2, pasado te haces una y asi hasta que te hartes de hacerlo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Yo tengo 15 y me hago entre 2 y 7 pajas al día, los findes puedo llegar a 10 pajas y no me preocupa en absoluto. Vamos, no te preocupes es completamente normal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Si lo haces tanto es porque te gusta. Para qué quieres dejar de hacer algo que te gusta? La masturbación es algo normal que todos hacemos. Es uno de los placeres más exquisitos de la vida. Hazlo las veces que te apetezca

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lapiz
    Lv 5
    hace 5 años

    tranquilo, vendra el momento en el que definitivamente pararás y ya cuando tengas mas edad lo seguiras haciendo pero no tan seguido. Es por las hormonas, ni modos, no puedes controlarlas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Si realmente ya quieres quitarte ese gran vicio, te ayudo. Liamhoreypayran@yahoo.com. mandame un correo y dime quien ereS

    • Ramseshace 5 añosDenunciar

      si diganle quienes sois para que os secuestre liam horey

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    ESO ES PECADO !!!

  • hace 5 años

    1- Debes pedir al Señor perdón por tu pecado de Lujuria, con todo tu corazón, deseando un cambio en tu vida.

    2- Perdónate a ti mismo ( ya que cuando uno cae en la Masturbación tiene un sentimiento de culpabilidad y uno se siente sucio) Pero recuerda has dado el primer paso y Jesús te perdono, rechaza toda condenación que venga a tu mente.

    3- Evita estar solo, comienza a desarrollar actividades que distraigan tu mente, por ejemplo, Música, lectura, Etc. Esto te ayudar a que tu mente este pasiva.

    4- Mantén una disciplina de oración y lectura de La palabra de Dios, eso nos va a fortalecer cuando venga la tentación.

    5- Evita ver televisión o películas con contenido sexual/erótico.

    6- Busca y Congregate en una iglesia, De esta forma te alimentaras de la palabra de Dios y recibas su Rema. ( Si es posible, Involúcrate en actividades como: Pertenecer a un ministerio, Ayunos, Vigilias,etc.

    7- Rompe o ( Quema si Quieres) todo tipo de Material con contenido sexual/erótico que tengas almacenado en tu casa.

    8- Evita Navegar por largas horas en la Internet, ya que cuando menos sientas, te Pueden mandar un archivo con tono pornográfico.

    9- Si tienes amigos que practican la Masturbación, no los frecuentes si estas solo. (ya que conozco casos en donde jóvenes se reúnen a masturbarse con el afán de mirar quien lo hace primero y quien expulsa mas semen y puedes volver a recaer)

    10- Si prometiste no Masturbarte y vuelves a caer….NO TEDES POR VENCIDO Y VUELVE A COMENZAR DE NUEVO DIOS TE ESTARA ESPERANDO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.