promotion image of download ymail app
Promoted
Teresa realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 6 años

¿disfraz irreconocible? 5 estrellas?

tengo un evento al que va a ir mi ex novio, la relacion acabo mal, muy mal y la verdad es que desde hace mucho tiempo no nos hemos vuelto a ver. El es muy vengativo y se por como es que si me ve en la fiesta me lo hara pasar mal, por eso me gustaria que me dijerais de que me podria disfrazar y que el no me reconociera.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Puedes disfrazarte V de Vendetta,de zombie al más puro estilo The Walking Dead,de calavera mexicana (catrina) o de mascarita.

¿Qué son las mascaritas? Así les llaman en mi país,y bueno son personas vestidas con monos de trabajo azul o negro,que llevan en la cabeza máscaras de leyendas del terror (Freddie Krueger,Jason,etc) o de políticos (George Bush,Obama,Aznar,Felipe González,etc).Es un disfraz económico y sencilloo.

Espero que te sea útil.

Un saludo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

puede ser un disfraz donde tape tus rasgos mas llamativos, usar antifaz o algun gorro o maquillarte

• hace 6 años

Te propongo que te disfraces de catwoman. Llevas la máscara y así no te conoce. Además seguro que le gusta a tu pareja actual o futura. Te pongo un ejemplo:

http://www.lenceriasecret.com/Disfraz-catwoman-mon...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.