Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 5 años

¿como puedo tapar mis cortadas de los brazos?

ayuda se que es muy malo pero yo me corto las venas de los brazos y mi mama esta sospechando de que tengo algo en los brazos y es muy raro que todo el tiempo todo el día tenga mi suéter puesto, cono que me las puedo tapar, ya intente con agua oxigenada pero como dice en el empaque solo sicatrisa no borra las heridas, me tienen que ayudar si me descubren mis papas me matan o me llevan a un ciquiatrico y para nada que estoy loca :/ , xfa help me! solo tengo 12 años y se que enstoy muy chica para cortarme y para sufrir por sentimientos pero ayudenme...

xfavor no me critique no saben por el dolor que estoy pasando poque prefiero aguantar el dolor de las sicatrces a el de mis sentimientos :'(

no puedo usar pulseras xq una parte de mis cortadadas estan en mis muñecas y la otra parte estan x el codo pero del lado superior ¿no se si me explico? x donde se nos ven las venas, x donde se puede doblar el brazo....

en verdad ayudenme si me cachan en la escuela que me corto me expulsan..... ayuda xfavor

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Si buscas un programa especializado y enfocado en individuos mayores de 35 años entonces el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/14v0N es la mejor opción.

El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo también es recomendado para personas de entre 20 y 35 años, porque así podrán emprender a ***** los hábitos alimenticios y de ejercicio desde edades tempranas

En este metodo encontraras una asociación de ejercicio/dieta adecuada, bien explicada y bastante adaptable y además, si no te quedas satisfecho con el libro siempre puedes devolverle en 60 días.

Este libro igualmente viene con unos artículos extras como: Guía de Inicio Rápido Entrenamiento F4X: resumen ilustrado de los entrenamientos de las tres fases, Quema Grasa Más Rápido: nutrientes que van directo a tus músculos y ricos postres que aceleran tu metabolismo, Construye más Músculo, Anabólicos Naturales: alimentos que aumentan los niveles de testosterona y minerales que promueven la hormona de crecimiento y otros.

• Anónimo
    hace 5 años

No lo hagas,hay otros modos de saciar el malestar :(

• Anónimo
    hace 5 años

En primer lugar deja de cortarte en los brazos, cortate en las caderas o las piernas así no tendrás problemas para cubrirlo, por ahora para cubrir las que ya tienes en los brazos puedes usar maquillaje para disimularlas si ya no puedes usar suéters

Yo sé que muchos criticarán por estos consejos pero sé que tú entiendes así que espero te ayude

• sola
    Lv 7
    hace 5 años

lo mejor es dejar de cortarse para dejar de cortarte deja la navaja de lado si sabes que te afecta, busca otras vias para cambiar ese habito. Busca el origen, solucionalo y cambia tu modo de vivir. platica con alguien de esto, alguien que sepas que no te va a criticar por hacerlo ni regañarte. La gente que ha tenido experiencia con este problema son los mas indicados. Consigue otra forma de desahogarte,mantente alejado de las cosas que cortan y busca otra cosa en que desahogarte algo puede ser como jugar videojuegos.deja de cortarte, asi no solucionas nada,para dejar de cortarte deja la navaja de lado si sabes que te afecta, busca otras vias para cambiar ese habito.es una adicción.pues esa práctica se llama cutting,y se refiere al acto de cortarse las muñecas con objetos afilados, generando heridas superficiales sin buscar el suicido.

Tienes que pensar en otra cosa, tu cuerpo se acostumbro a las cortaduras,cuando sientas la necesidad de cortarte piensa en que lo quieres dejar, di te a ti misma, no quiero hacerlo, haz otra cuando sientas la necesidad, otra cosa no te sigas cortando, pues parece que el que se castiga eres tu, y al único que le van a quedar secuelas es a ti y no vale la pena.cortarte no es lo unico que podes hacer, porque las autolesiones hacen que uno se vuelva adicto a sus endorfinas y se termina haciendo lesiones más severas con cicatrices para toda la vida. Así que te digo pensa dos veces lo que estas haciendo.De verdad las adicciones son malas, sobre todo si llegan a dejar marcas, porque ahora son superficiales pero por ahí despues se te pasa un limite en el que deja cicatrices.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Bueno, la verdad es que primero deberías de dejar de cortarte. Es auto lastimarte y eso no es divertido, sera algunas veces satisfactorio, pero eso no significa que sea bueno. Por lo que primero te recomendaría dejar de cortarte o ir a un psicólogo, enfrentar tus miedos, etc. Solo trata de parar! :D

Y luego para tapar (primero tienes que cicatrizar la herida ya que te puedes infectar) si tienes maquillaje de parte de tu madre o tuya, toma un poco de tapa ojeras, y tapa tus cortaduras, sin aplicar mucha fuerza porque te va a doler! Así que aplica muy suavemente sobre el brazo, no mucho porque si no, se notara. Espero que te sirva :D

• hace 5 años

Hola! Bueno... Para empezar, no te voy a criticar porque yo se lo que es una depresión y pasar por eso no es nada fácil... Bueno, yo tapaba mis heridas con pulseras y usaba camisas manga larga en casa (aunque hacia mucho calor, lo tenia qu soportar) Aunque no vine aqui solo para decirte como ocultar tus heridas, quiero ayudarte, necesitas a alguien y se perfectamente que ese alguien no es papá o mamá. Te dejo mi correo

allisonandia@gmail.com

Por favor, no sigas cortándote, se que ese dolor te distrae del dolor psicológico, pero no vale la pena! Por qué te cortas? Por qué te tratan mal? Mándalos a todos al ******! Pero bueno... No voy a hacer un testamento aqui, háblame, por favor, solo quiero ayudarte y si no quieres mi ayuda te puedo escuchar. Es mejor desahogarte que guardar todo eso dentro de ti

Fuente(s): Experiencia
  • hace 5 años

Yo tengo la solucion, Busca a cristo y ese borra toda las heridas, enamorate de el, olvida al chiquillo que estas asiendo que tu hagas eso, y ponte pa ti, dale banda, no te pongas en sentimiento, y eso es muy malo si supieras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.