Manuel realizada en Negocios y finanzasEmpresas · hace 6 años

¿que carrera donde gane bien para tener un buen futuro?

una carrera en la que gane bien cual me recomienda?

no me digan la que te guste.

aclaro no soy muy bueno en eso de las matemáticas y me falta un año para acabar la preparatoria

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hola es trillado que te diga la que te guste pero es verdad ya que actualmente ninguna carrera te asegura un buen sueldo.

Yo conozco a varias de personas que estudiaron una carrera porque según eso les iba a ser rico y cuando salen de la escuela se encuentra que no es cierto. Esto hasta mi me toco vivir lo ya que cuando termine mi preparatoria fui obligado por tradición familiar a realizar el curso de piloto comercial un empleo que todo el mundo cree que da a ganar mucho dinero y que llevas una vida increíble conociendo mundo pero la verdad es otra ya que después de año y medio sin tener trabajo conseguir un trabajo esclavista y mal pagado donde me di cuenta que la realidad de la vida de los pilotos y me retire de esa profesional.

Realmente busca para que eres bueno y esmerate en ellos yo sin planearlo a tu edad empece a traer paquetes desde Estados Unidos a México y aunque tuve otras ocupaciones este negocio lo fui llevando en mis tiempos libres poco a poco fui creciendo dentro de este mercado hasta terminar como agente aduanal esta profesión tal vez no te suene nadie te la va mencionar como una carrera que te hará millonario pero para que te des una idea de cuanto puedes ganar yo desde hace un mes me viene a vivir a nuevo laredo donde establecí una pequeña agencia aduanal especializada en la nacionalización de autos como tengo tratos con una empresa dedicada a la compra venta de estos autos al día realizo los tramites de al menos 10 autos por cada uno cobro 100 dolares así que te puedo decir que al mes gano mas que cualquier persona con las carreras que te mencionaron y yo no perdí el tiempo yendo a la universidad yo solo me dedique a lo que mas me gustaba.

Una cosa no te ilusiones y te quieras meter de agente aduanal ya que nunca llegaras a ganar lo mismo que yo ya que para llegar al nivel en el que estoy falta mucho sacrificio y dedicación no es que salgas de la escuela y montes tu agencia eso nunca funciona tienes que desarrollar tu negocio hacerte de tus cliente moverte entre la gente de aduanas para que te liberen los paquetes rápidos y trabajar alineado con todo el gremio ya que si te peleas con alguien te cierran las puertas y te quitan tus licencia de agente y hasta ahí llegaste.

• hace 4 años

Sabias que: estas empresas invertían grandes cantidades de fortuna y de tiempo realizando lo que se conoce como “estudios de mercado” para saber cómo la gente que usaba tus productos o servicios se sentían con ellos o, en otro caso, cuáles eran sus nuevas necesidades y cómo satisfacerlas. Exista efectivo puede llegar a tu bolsillo gracias a este sitio http://DineroPorEncuestas.netint.info/?TJL7 porque efectivamente se puede ganar riqueza llenando encuestas. Aunque eres estudiante, ama de casa, parado, pensionista y tienes computador, conexión a online y tiempo libre entonces eres lo que ganandodineroporencuestas.com búsqueda. Ganar y cuanto beneficiarse solo depende de ti y de tu época porque la posibilidad de ganar ya te lo ofrece ganandodineroporencuestas.com.

• hace 6 años

Doctor y dentista

• Anónimo
    hace 6 años

A mis 41 años de experiencia te puedo decir que hoy en día ninguna carrera te garantiza éxito en futuro.

Si solo hablas de "ganar bien", la única forma de lograrlo es haciendo lo que mas te gusta o al final te estancaras y nunca llegaras a una posición alta

El consejo para mi hijo es que estudie algo que le enseñe a gestionar el dinero de sus negocios y empiece a desarrollarlos cuanto antes

Un pequeño ejemplo de un negocio que a mi me esta funcionando muy bien

http://bit.ly/1ocUunG

Si vas buscando hay muchos por donde empezar...

Suerte y que te encamines pronto

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Bueno una cosa es que no seas bueno y otra que no te gusten las matematicas bueno si te animas estan las ingenierias, o carrera en ciencias.

Otra seria carrera de medicina, arquitecto, contador, derecho , etc. Si tienes buen ingles mejor.

Las mejores pagadas son

Ingeniera

Medicina

Arquitecto

Derecho (solo si eres bueno hablando puedes quedar en un lugar mas arriba de la lista, depende si eres bueno o no en derecho).

• Anónimo
    hace 6 años

ingeniero, odonlotogo medico, tener tu propio negocio, estafador por internet, ser un hacker super genial y robar muchos datos y venderlos enla web, de lo que sea amigo... pero en realidad amigo es lo que te guste, si no te gustan las matematicas pues rodaras toda tu vida... estudiaras carreras no muy productivas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.