Esteban realizada en SaludSalud mental · hace 5 años

¿Qué es lo que me pasa por las noches?

Ya van varios días en los que por la noche siento que me arrastran fuera de mi cama y me quedo flotando en el aire, al abrir los ojos me veo en mi habitación e intento moverme por ella, pero todo va como a cámara lenta y me siento incómodo, para que pare toda esa situación tengo que poner toda mi voluntad en despertarme (me cuesta bastante), ¿qué hago? ¿por qué me pasa esto?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Amigo, a muchas personas les pasa... Puedes hacercarte a Dios como dice Mauricio o bien podrias informarte al respecto, a eso se le llama sueño profundo y muy pocas personas en muy raras ocaciones pueden entrar y es cuando hay un verdadero descanso, no deberias asustarte el cuerpo tarda un rato en despertar porque estas (valla!) profundamente dormido y los sueños que experimentas se puede deber a una mala posicion del cuerpo.

Saludos coordiales.

• Estebanhace 5 añosDenunciar

Lo de rezar no sirve, sirvió lo de informarme un poco

• hace 5 años

mira ami me llego a pasar varias beces algo similar yo estaba dormido y sentia algo una presencia cerca de mi y me queria mover y no podia era algo muy extrano asta que comprendi lo que susedia,mira lo que susede es que debes acercarte a Dios existe el bien y el mal y el enemigo lo que quiere es quitarte la paz y meterte el miedo hasta para cuando vas a dormir el ha benido a matar y a destruir pero recuerda ay alguien que te ama como tu ni te lo inmajinas Jesucristo vino a dar su vida por ti para darte la la salvacion y el perdon de los pecados te puede dar la paz y traerte bendicion el es Dios lee la biblia y pidele a Dios que te perdone tus pecados asepta a Jesucristo como tu unico salvador y pidele que entre a vivir a tu corazon y el entrara a tu corazon y el te dara la salvacion te llenara de paz y eso se retirara. apocalipsis 3.20 He a qui yo estoy ala puerta y llamo y si alguien oye mi voz y habre la puerta yo entrare a el y cenare con el y el con migo. san juan14.6 Jesus dijo yo soy el camino la verdad y la vida y nadie viene al padre si no por mi. Lo que por gracia recibi asi te lo doy Dios te bendiga.

• hace 5 años

Hola, muy buenas.

Primero que todo debes tranquilizarte, y tú mismo averiguar ¿qué es lo que te está pasando?

Al parecer y por lo que cuentas esto no te pasaba antes... parece que es una experiencia nueva en tu vida. La mente del ser humano actúa de acuerdo a lo que vive, por ejemplo, si durante el día vas a la escuela y en el camino ves un flor muy bonita, por la noche sueñas con flores bonitas. Los sueños son reflejos de lo que has visto y hecho durante el día. ¿Quien se encarga de organizar los sueños? la mente del mismo hombre y lo hace de forma inconsciente.

Ahora bien, estos problemas te están ocurriendo mientras duermes, piensa un poco ¿Por qué antes no te ocurrían estas cosas? ¿Qué es lo que haces ahora, que antes no hacías? Respóndete esas preguntas y poco a poco iras encontrando la causa de los problemas que te están pasando.

Pero antes de hacer cualquier cosa, incluso de dormir debes hacer algo muy importante, orar.

La oración debe hacer parte de tu vida, al levantare, al ir a la escuela, al tomar tus alimentos y sobre todo al dormir, porque es allí cuando vienen tus inconvenientes. Si vas a un psicólogo del mundo, este te enviará seguramente a un psiquiatra y el psiquiatra te recetará pastillas y medicamentos para que puedas conciliar el sueño, eso no es bueno.

Tú necesitas un psicologo pero no cualquiera, necesitas el mejor, y el mejor de ellos es Jehová Dios, es quien puede darte los consejos apropiados para resolver estos inconvenientes que te sobrevienen cada ves que estás durmiendo. (Salmos 145:18, 19) dice: "18 Jehová está cerca de todos los que lo invocan, de todos los que lo invocan en apego a la verdad. 19 Ejecutará el deseo de los que le temen, y oirá su clamor por ayuda, y los salvará." Como ves, el mejor consejo que puedo darte es invocar a Jehová en oración, de esta manera llegará a ayudarte.

La oración es fundamental, porque es la forma de comunicarnos con la persona que puede ayudarnos y salvarnos de cualquier cosa mala que nos sobrevenga, recuerda que existen un ser malvado que está gobernado en este mundo y es conocido como Satanás el Diablo, y ese ser malvado juega con nosotros y quiere hacernos daño en todo momento.

Cada ves que te acerques en oración pídele a Jehová Dios que te de tranquilidad, y sobre todo en ese momento que vas a descansar, recuerda invocarlo por su nombre Jehová, ese es su nombre, de esa forma escuchará tu oración. Y recuerda que por mas complicada que se torne la situación si confías en Jehová y te acercas a él por oración, siempre estará a tu lado y te responderá (Santiago 4:8) dice: "Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. Límpiense las manos, pecadores, y purifiquen su corazón, indecisos."

Finalmente, quiero enseñarte un artículo muy interesante que tiene por título ¿Por qué debemos orar?http://www.jw.org/es/publicaciones/libros/enseña/l...

y donde podrás dar respuestas a los siguientes 3 interrogantes:

1. ¿Por qué razón debemos orar?

2. ¿Qué debemos hacer para que Dios nos escuche?

3. ¿Cómo responde Dios nuestras oraciones?

A demás puedes pedir la guía de un hermanito o hermanita Testigo de Jehová ellos podrán ayudarte en la comodidad de tu casa y de forma gratuita. Un testigo de Jehová estará deseoso de ayudarte. Para pedir la ayuda solo basta con que diligencies el siguiente formulario:

https://www.jw.org/es/curso-b%C3%ADblico-gratuito/

Atento!

• hace 5 años

estas estresado cuando andas despierto, ve a un psiquiatra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.