¿por que me duele la cabeza?

siempre comia pura comida chatarra y refrescos de unos dies dias ke empese a comer sano...

por ejemplo despertando un vaso bien generoso de avena con platano y leche a medio dia un vaso de nopalinaza a media tarde manzanas y piña... a la hora de la comida tres latas de atun y dos manzanas y agua de jamaica ...

y traigo un doloron de cabeza y dolor de estomago como si no hubiera comido en dias pero si comoooo y mucho mas que antes porque??

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

se llama CRISIS CURATIVA... busca en internet... es INTERESANTISIMO.

Yo pase por una, y tarde 2 meses en desintoxicarme... pero no puedo estar mas contenta con el resultado.

BYE! :D

• hace 5 años

Hola Miguel Angel, tu cuerpo se está depurando y adaptando al cambio. Dale tiempo, pues has hecho un gran cambio para tu salud. El dolor de cabeza es síntoma de deshidratación, es muy importante que bebas más agua de la que bebías anteriormente, porque los procesos que está llevando a cabo tu cuerpo consumen mucha agua. Al no beber lo que realmente necesitas en este momento, el estómago y los órganos que procesan las toxinas y depuran el cuerpo (hígado, páncreas y bazo sobre todo) caen en sobreesfuerzo y la parte superior del cuerpo queda deshidratada, por lo que es MUY IMPORTANTE beber agua. Además, puedes ayudar con dos gestos muy sanos y que tus órganos agradecerán: beber un vaso de agua caliente-tibia por la mañana en ayunas (sin infusión ni nada), limpia tu hígado e intestinos. Otro buen gesto es beber agua caliente con limón y miel, acelera el proceso de desintoxicación que estás llevando a cabo. ¡Enhorabuena y sigue adelante! Mucha suerte!!!!!!

• hace 5 años

COMIENDO POCO Y MOVIÉNDOTE MUCHO.

• hace 5 años

meh no se oye la gran cosa, tal vez solo agarraste alguna bacteria y ya, o tal vez si cambiaste de dieta de forma muy repentina y de golpe eso pudo afectar tu cuerpo que ya estaba acostumbrado a comer porqueria

cuando haces cambios asi normalmente se deben de hacer con tiempo y lento para que el cuerpo se acostumbre y se pueda adaptar al cambio

tu cuerpo bien podria necesitar mas alimento por el cambio duro, ve con un nutriologo mejor para que te de una buena dieta si quieres cambiar tu forma de comer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.