Diegho realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿ud que opinan de este video sera que si es verdad...?

sisi es verdad, es algo como para que no hagamos bromas tan pesadas No?? que triste...

https://www.facebook.com/video.php?v=1707037729825...

yo creo que toca copiar y pegar el link en caso de que no lo deje abrir.. :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    es fake una persona en un momento así tiraría la cámara no continuaría grabando ademas el conductor es mal actor y un auto pequeño como ese difícilmente te pasa encima, no había sangre en la escena se ve todo preparado incluso al final la victima parece un maniquí. Veras en internet muchas cosas son falsas y es que ahora hay muy buenas herramientas de edición y son muy accesibles. Las personas hacen una infinidad de cosas para llamar la atención conseguir likes para que google u otras empresas les pague por la publicidad y ultimadamente también para promocionar películas y cortometrajes.

    En estos links encontraras una investigación mas detallada, veras que se trata de un cortometraje no te creas todo lo que vez.

    http://www.qpasa.com.ar/las-noticias/interesantes/...

    http://larifa.org/2013/10/anexo-b-5-video-viral-gi...

  • hace 5 años

    es un video viejo

    y ya lo desmintieron hace mucho diciendo que era sobreactuado

    y hasta editado

    suerte

  • Anónimo
    hace 5 años

    Es falso, se ve mucha actuación, fíjate cuando se da la vuelta para ver al sujeto esperando que esta ahí, no se nota espontaneo, y se ve editado el atropellamiento ni si quiera salta el auto, se supone que si la arrollo y ya esta abajo, se tendría que haber echo el auto como cuando pasas un tope, es actuación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.