Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 años

¿encias inflamadas?

Xq las tng asi. Siempre me los cepillo pero aun asi las tengo inflamadas y sangran. Alguna solucion hasta q vaya al dentista ? Entre q me dan y no el lunes pasaran unos dias. Me duelen un poco. Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hola, apunta bien este consejo porque es el mejor para las encías! Después de cepillarte los dientes, haz gárgaras durante un minuto o más con 50% de agua oxigenada y 50% de agua normal. Desinfecta y fortalece las encías. Hazlo mínimo una vez al día y al mes notarás una mejora espectacular. Y deja de cepillarte las encías porque las desgastas y agravas su sensibilidad natural. Cepilla sólo los dientes y luego haz gárgaras como te he dicho y verás qué bien ;) Espero haberte ayudado! Un saludo ;)

• Mariahace 6 añosDenunciar

Yo uso un frasco de cristal vacío que siempre tengo en el baño y lo lleno con mitad de agua oxigenada y mitad de agua del grifo, así tengo la mezcla siempre lista para después del cepillado ;) Suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola! A mi se me inflaman bastante seguido las encias, pero por que llevo brakets, me sangran y al lavarme los dientes veo las estrellas, pero yo lo que hagi es primero lavarme los dientes normal, un enjuague para dientes y encias ( tipo listerine) y después pasi hilo dental, normalmente las encías se inflaman cuando no nos limpiamos lo bien que deberiamos entre dientes y entonces hay se acomulan bacterias y hace que se inflamen, pero sobretodo si alguien te ha dicho cepillar fuerte para asi quitar las bacterias etx ( que a mi me lo dijeron) ni caso eso solo ara que la encia se te retraiga.

• Anónimo
    hace 6 años

VE CON UN DENTISTA PARA QUE TE ENSEÑE LA TECNICA DE CEPILLADO Y SI LO REQUIERES TE HAGA UNA LIMPIEZA DENTAL, ASI EL DOCTOR TE INDICARA QUE ENJUAGUE BUCAL USES.

• Anónimo
    hace 6 años

Pasa la lengua pòr los dientes,

si no está LISO_LISO .. es que está algo áspero ... y e s porque tienes una capa de sarro ( dextrana segrgada por el coco Leuconostoc mesenteriodes)

esta capa no te la quita la pasta dentifica ... y esta capa (arecife de los cocos) ataca a la encia ... y es el camino d ela PIORREA de todas la s piezas dentales ..

Probablemente el dentista te hará una limpieza que te dejará BIEN 1 solo día y al dia siguiente estarás peor por abrir la encía

te sugiero que te laves los dientes con perborato para quitar la dextrana... y mucho mejor con Vin Clorex.. ( si, el de la limpieza del baño) verás que no ataca la lengua ...

el Vin lo echas sobre pomada de dientes y te frotas sentado/a con la cabeza como leyendo para q ue no te tragues nada ( tampoco es grave)

eso te limpiará el SARRO .. que es la CAUSA de todo

(Conozco el tema, y el Vin ha sido aceptado en su día por el dentista ... esta limpieza debe hacerse siempre que se note el diente aspero)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • josy
    Lv 4
    hace 6 años

pues es un area muy sensible, alomejor deberias probar con un cepillo con cerdas suaves y delgadas y no cepillarte muy fuerte porque talvez eso te lo esta provocando, o alomejor tienes alguna infeccion, solo lo de cambiar el cepillo el lo que te puedo recomendar, es mejor que vallas al dentista para que te diga que tienes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.