Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿porque se me baja la ereccion en pleno acto?

hola necesito ayuda, la cosa es que mi novia y yo somos virgenes y al hacerlo en pleno acto se me baja la ereccion, y la verda estoy un poco asustado, no se si tengo un problema o algo, ella es un poco fria tambien aunque creo que es por la primera vez, porfavor si alguien me ayuda yo tengo 19 y mi novia 18

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

La disfunción eréctil es una dificultad sencillo de resolver con este programa http://MejorarLaEreccion.netint.info/?694Y Cuando mi marido ha empezado tener dificultades en sostenerla dura no le hemos dado mucho caso, pero a poco tiempo ya no teníamos este problema puesto que, simplemente no ya no se levantaba. Ha cogido tratamientos sin embargo, sin gran consecuencia y así decidimos buscar en internet. Por fortuna encontramos este programa y en una semana las cosas se han vuelto normales.

• hace 5 años

Es que te preocupas demasiado por quedar extremadamente bien simplemente disfruta y veras que todo estara bien el problema no es tu pene el problema esta en tu cerebro relajate y let's go!!

Fuente(s): medico
  • hace 5 años

Tienes miedo a que no la puedas satisfacer, relájate hombre!!!

• hace 5 años

Gabriela te lo ha explicado muy bien.Es un problema de miedo a quedar mal.Serenate y ten confianza en ti ...y en ella.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Algunos preservativos como la marca Control a veces provocan la bajada de la ereccion

• hace 5 años

El único problema que tienes se llama miedo. El hecho de hacerlo por primera vez te ocasiona un estado de ansiedad debido a que piensas en todo menos en disfrutar. El principal enemigo de una relación sexual plena es la tensión. Esta a su vez es una de las mascaras del miedo. Un error frecuente es que se llega a la cama sin la información suficiente de como se deben hacer las cosas. Resulta evidente que tu chica (igual que tu) no tiene la información adecuada porque de ser así, sabría como hacer para recuperar tu erección. La buena noticia es que se puede resolver.

1) Deben estar en un sitio tranquilo que les garantice la total privacidad.

2) Disponer del tiempo suficiente para que todo se haga sin presiones.

3) Ambos deben estar dispuestos a sentir, a complacer y dejarse complacer.

4) No pensar en ¿como lo estoy haciendo? simplemente lo hago.

5) Se debe jugar, lamer, tocar, mordisquear, besar, sentir cada uno el cuerpo del otro y dejarse llevar por las sensaciones.

6) No se debe tomar el orgasmo como una tarea que obligatoriamente se debe cumplir, llegará si crean la situación adecuada.

7) usen la imaginación, las fantasías eróticas todos los sentidos, no solo el pene y la vagina.

8) usar el condón es una medida interesante, pues en ocasiones el temor de una ETS, o de un embarazo generan angustia y como consecuencia se estropea el momento.

No suelo recomendar la ingesta de bebidas alcohólicas a nadie, pero en vuestro caso una copa de vino antes, no caería mal.

Por ultimo les recomiendo informarse, en el enlace de fuente les dejo información mas detallada. Si es posible véanla juntos, podría ser un buen comienzo para calentar los motores.

Suerte y saludos

• Anónimo
    hace 5 años

Qué acto?

qué erección ? .. la moto? procura que no se caiga de culo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.