Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿masturbarte es malo?

he encontrado en muchas paginas que dicen que te quedas ciego y muchas mas

y tengo miedo

adf.ly/sOsIR por favor decidme si es o no

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

En realidad no es malo (sí no tienen deseos se cuales o te imaginas teniendo con alguna persona) pero como dice un dicho "en exceso todo hace daño" tu y desde el punto de vista cristiano al masturbarse el hombre tiene deseo sexuales con una persona y eso es pecado ya que codicia y es inmoralidad sexual.

• Anónimo
    hace 5 años

no es malo, la masturbación sirve para prevenir el cancer de prostata, y es buena porque digamos si no as iniciado tu vida sexual aun tienes q encontrar la manera de remplazar el esperma viejo q tienes por uno nuevo la unica manera es masturbandote, yo llevo maturbandome desde los 13 años y no he tenido ningun problema....para mas dudas nosiblings5@hotmail.com

• hace 5 años

HASLO Y PRUBALO TE RECOMIENDO

• Anónimo
    hace 5 años

Por supuesto que no es Malo...!!! Es lo mas grandioso del mundo....te dire lo mas grandioso de MASTURBARSE.........Es que te puedes Cojer a quien tu Quieras, Como tu quieras, En donde tu quieras y hasta inventarle Hoyos, y si eres muy cachondo podrias cojerte a una Alienijena. JAJAJAJA

Yo de hecho le Acabo de hacer Sexo Anal a NINEL CONDE despues que te me excito con un Lesbian Show con PATRICIA NAVIDAD...!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

la biblia dice que vas al infierno

y te condena a eternas violaciones por demonios

segun tu historial masturbatorio

estas en primero en la lista para sufrir en el infierno

suerte

• hace 5 años

Supersticiones de hace varios siglos.

• hace 5 años

Eso es cosa que decían el siglo pasado pero no es verdad. Es sano, te conoces más y descubres tus propios placeres así que no tengas ningún miedo. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.