Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 5 años

¿masturbarte es malo?

he encontrado en muchas paginas que dicen que te quedas ciego y muchas mas

y tengo miedo

adf.ly/sOsIR por favor decidme si es o no

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    En realidad no es malo (sí no tienen deseos se cuales o te imaginas teniendo con alguna persona) pero como dice un dicho "en exceso todo hace daño" tu y desde el punto de vista cristiano al masturbarse el hombre tiene deseo sexuales con una persona y eso es pecado ya que codicia y es inmoralidad sexual.

  • Anónimo
    hace 5 años

    no es malo, la masturbación sirve para prevenir el cancer de prostata, y es buena porque digamos si no as iniciado tu vida sexual aun tienes q encontrar la manera de remplazar el esperma viejo q tienes por uno nuevo la unica manera es masturbandote, yo llevo maturbandome desde los 13 años y no he tenido ningun problema....para mas dudas nosiblings5@hotmail.com

  • hace 5 años

    HASLO Y PRUBALO TE RECOMIENDO

  • Anónimo
    hace 5 años

    Por supuesto que no es Malo...!!! Es lo mas grandioso del mundo....te dire lo mas grandioso de MASTURBARSE.........Es que te puedes Cojer a quien tu Quieras, Como tu quieras, En donde tu quieras y hasta inventarle Hoyos, y si eres muy cachondo podrias cojerte a una Alienijena. JAJAJAJA

    Yo de hecho le Acabo de hacer Sexo Anal a NINEL CONDE despues que te me excito con un Lesbian Show con PATRICIA NAVIDAD...!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    la biblia dice que vas al infierno

    y te condena a eternas violaciones por demonios

    segun tu historial masturbatorio

    estas en primero en la lista para sufrir en el infierno

    suerte

  • hace 5 años

    Supersticiones de hace varios siglos.

  • hace 5 años

    Eso es cosa que decían el siglo pasado pero no es verdad. Es sano, te conoces más y descubres tus propios placeres así que no tengas ningún miedo. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.