lanenaa realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 años

¿anticonceptivas Drosure?

Pues eso, hace 3 dias empecé con estas pastillas y desde el segundo dia he tenido nauseas por la noche, me levanto por la mañana y sigo con las malditas náuseas y un revuelto de estomago exagerado, no se si es muy pronto para notar sus efectos secundarios, pero alguien que la haya tomado, haber si le ha pasado lo mismo. Encima tengo emetofobia (fobia a vomitar) y con un minimo revuelto de estómago o nausea estoy que me va a dar algo. Tendria que cambiar de anticonceptivas? Ayudaaaa

Gracias de antemano

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Puede ser por el anticonceptivo o puede que solo sea una coincidencia.

    Muchas mujeres cuando comienzan con los anticonceptivos tienen molestias estomacales, nauseas,dolores de cabeza,etc. Por lo general suelen desaparecer a los pocos dias pero, en ocasiones se necesita cambiar de anticonceptivo por otro anticonceptivo con una concentración hormonal diferente.

    Puedes esperar o ir al medico y que te recete otras mas suaves.

  • hace 5 años

    Buenos días, no te preocupes,respecto a las pastillas consulta con tu medico y te quedarás más tranquila. Por otor lado, tu fobia es más habitual de lo que parece, y puede curarse

    siguiendo algunas técnias.

    Yo tuve emetofobia también, y la superé exitosamente. Se que parece dificil, pero se trata sobre todo de tener confianza en uno mismo y seguir unos pasos específicos respecto a hábitos y creencias asociados al miedo a vomitar.

    Animo, ya verás como puedes superarlo tu también. Te dejo mi página de ayuda:

    http://emetofobiaeliminada.wordpress.com

    Video de ayuda:

    http://www.youtube.com/watch?v=TRd9uSs4Uys

    Youtube thumbnail

    Un abrazo cordial y cariños.

    Alicia Ibarra

    Especialista Emetofobia y Coach personal

  • hace 5 años

    son las pastilla, prueba con otras, pero no se si no eres intolerante a todas, velo con tu ginecologo

    Fuente(s): médico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.