Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 5 años

¿que pasta y enjuague debo de utilizar despues de una limpieza bucal, es urgente!!!!!!!?

también se me ha hinchado las de abajo algunas y alrededor sangre y están algo hinchadas.

si puedo utilizar pasta de dientes blanqueante o no.

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Si te refieres a una limpieza bucal profesional, las encías deben estar desinflamadas antes de 72 horas. A veces se recomiendan los enjuagues que contienen Clorhexidina, pero su mal uso y su abuso causan dientes manchados y daño a las papilas gustativas. La pasta dental solo es un apoyo psicológico en la higiene, sus "propiedades" solo funcionan unos segundos. Si tienes las encías hinchadas y no has ido al Dentista, podrían aflojar tus dientes. Saludos

• Anónimo
    hace 5 años

TE RECOMIENDO EL ENJUAGUE BUCAL QUE SE LLAMA BENCIDAMINA LO VENDEN EN LAS FARMACIAS DE SIMILARES DEL DR SIMI.

Y TE SUGIERO QUE TOMES UN ANTIINFLAMATORIO PARA TUS ENCIAS; Y QUE TE CEPILLES CON LA TECNICA DE CEPILLADO QUE TE ENSEÑO TU DENTISTA. SINO NO VA A SERVIR DE NADA LA LIMPIEZA QUE TE HICIERON SI VAS A REGRESAR CON TU MISMO HABITO.

• hace 5 años

Te recomiendo que utilices algún dentífrico especial para encías, pregunta en farmacias y te recomendarán alguno. Como enjuague yo utilizaría Oraldine, aunque hay otras marcas igualmente válidas para este problema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.