¿CUÁNTO TARDAS EN MORIR SI TE ENCIERRAS EN UNA HABITACIÓN CERRADA CON UNO O DOS HORNILLOS DE CARTUCHO DEBE DURAR UNA HORA?

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Hola, durarias entre 1 o 2 horas dependiendo de tu resistencia, cada persona le afecta diferente pero siempre es la misma causa..

    Saludos !

  • hace 5 años

    ve al sicologo

  • Anónimo
    hace 5 años

    Déjalo para mañana ....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.