¿Es solo una simple gripe?

El caso es que me duele la cabeza, tengo placas en la garganta a lo mejor algún dolor muscular y me duele un poco la tripa pero eso a lo mejor es de los nervios. Es catarro? Es gripe? Hace tres días antes me salio como un herpes en el labio. A y no toso. Que puede ser?? Me parece raro

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Amigdalitis, faringitis o gripe ( lo mas normal).Debes de todas formas de acudir al medico.

  • hace 5 años

    Suena a amigdalitis. Lo de las placas, son lesiones caracteristicas de una amigdalitis. Ve a tu doctor a que te paute amoxicilina.

    • gundemarohace 5 añosDenunciar

      Existen varios tipos de amigdalitis, la mas frecuente, la causada por Streptococos. Se contagia por via aerea. Es frecuente tambien que sea secundaria a un cuadro gripal, pero las placas en la garganta son amigdalitis.

  • Anónimo
    hace 5 años

    No creo que sea nada de cuidado,pero para tu tranquilidad ve al medico

  • hace 5 años

    Y porqye no toso? Además las amigdalitis vienen con fiebres fueres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.