¿Estatura y peso ideal de 14 años?

Necesito saber estatura y peso ideal de un niño de 14 Años (?)

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

    Tienes que medir por lo menos 1.55 a 1.65. El peso no me lo se ;)

    • Gracias me quedas debiendo el peso por eso 4 estrellas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    tu estatura no tiene que ser perfecta algunos son chaparros y otros altos por ejemplo yo tengo 11 años mido 1.63 y peso 53 soy mujer .pero lo que si es que de lo que mides debes pesar de 7 a 10 kilos menos

    • Gracias por la información .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Pues del peso te voy a decir un truco: tienes que pesar los mismos centimetros que tengas aprox, un ejemplo para que lo entiendas:

    Si mides 1,60 m el peso ideal seria al rededor de 60 kg

    Si mides 1,80 m el peso ideal seria al rededor de 80 kg

    La altura de un niño de 14 años suele oscilar entre 1,45m y 1,60m aprox

    Espero que te haya servido de ayuda, saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.