Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Estoy mareado y no se porque ****** puede ser?

Estoy hasta la ***** hostia, siempre siento un puto mareo pero no todo el rato, es como que viene y se va, como si notase la sangre bombear por mi cabeza y osea es un mareo en plan: pum, pum... y por cada pum pum este oigo un poco raro las cosas y me entra un mareo breve pero es jodidamente saben que puede ser? Mi medico es MUY ************ y seguramente me dira que exagero pero esque joder ya me tiene hasta la ***** esto pf

Actualizar:

La sensacion se parece un poco a cuando corres mucho mucho mucho y estas cansado y te notas la sangre bombeando por la cabeza y te mareas

5 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

Los mareos son síntomas de algo malo que esta pasando,pueden venir de un problema en la sangre, o de los oídos,es posible que te falte alguna vitamina,mala alimientacion,problemas en la vista, o que tengas falta de hierro,puede ser que sufras de presion baja; para saberlo hacete tomar la presion,si estas palido/a puedes tener anemia no es nada bueno yo tambien tengo anemia a veces y no tiene nada de bueno,puede deberse a que tomas pocos liquidos,te aconsejo que vayas al medico a que te revise, ya que esto si es muy delicado.Ve a un medico porque nadie va a saber mejor que un medico en persona

• Alex
    Lv 4
    hace 5 años

estas muriendo...

o

tienes una enfermedad...

explicación professional dame 5 estrellas soy doctor :3

• hace 5 años

Lo mejor es que acudas a un médico, porque pueden ser varias las causas por el que tienes los mareos, lo mejor es que vayas para que te diga o te mande hacer estudios o análisis para saber exactamente que te pasa.

• Aref
    Lv 4
    hace 5 años

se me hace a mi que es una enfermedad del alma, del almanaque, jaja

no bueno. no soy medico, pero cuando tienes mareos es un problema con el oido interno, puede ser un problema de falta de oxigenacion al cerebro si eres una persona mayor en ese caso tomarias algun oxigenador como gincovilova o nimotop, los cuales son medicamentos que tienen contraindicaciones y los debe dar un medico (no los cubre el seguro social hasta donde tengo entendido).

otra cosa que podria ser es que tengas la presion alta, cuando te pongas mal de nuevo pide en una farmacia que te tomen la presion arterial, mientras tengas el sumbido en el oido.

puede ser una infeccion en el oido convinado con algo mas....

puede ser un subidon de azucar...

pero depende de si tienes sobrepeso, si estas viejo, si tomas mucho alcohol, si te drogas, si eres atleta o si tienes diabetes

y asi podemos continuar, pueden ser muchas cosas lo mejor es que cambies de doctor y que te hagas un buen chekeo.

a y por cierto lo medicos no son eso que dices, ellos solo siguen ordenes y si trabajan para el seguro social en mexico, ellos no pueden recetar algo que no cubre, y tienen que hacer la vista gorda ante muchos sintomas a menos que ya se este muriendo. a y aparte atender a un determinado numero de personas en cierto tiempo, y sin presuspuesto ya que el presupuesto se lo acabo la oficina administrativa.

si acaso tiene quince minutos para ti, de los cuales lo mas importante es llenar su reporte. despues de todo cualquier clinica no deja de ser un nogocio como cualquier otro.

en el seguro social no te van a solucionar nada, si tienes alta presion te van a dar medicamentos del siglo pasado durante el resto de tu vida, que no te va a servir. ya hay medicamentos nuevos que si lo combaten.

te recomiendo que apuntes tus sitomas en un papel y que lo lleves cuando visites a tu medico para que no se te pase ninguno. y tranquilo

Fuente(s): vivir en el tercer mundo.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Que ****** sera :l , ni modos al medico pues pueden ser muchas cosas como : un tumor cerebral o otra cosa , es mejor q vaya ha un medico pero que sea de una clinica privada pues los otros son malos doctores.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.