Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 5 años

¿hola,miren esto y lo siento muchimimo en molestarlos otra vez,pero es que me sorprende un poco y donde puedo llevarlo, es mi hijo de 18 anos?

elesbueno o un poco bueno recordando posiciones de ajedrez, tengo como decir, de hace 9 meses y se le quedan en la cabeza sin eso interesarle, pero es malo recordando una partida completa, su maestro le dijo que tenia mala memoria para eso, pero se recuerda de posisiones de hace casi 1 ano, de algunos mates y puede poner cada ficha en su lugar, es decir de la posision exactamente como esta, como se le llama a este tipo de memoria y que puede hacer con ella, no es relajo, el no practica ajedrez ni lo juega siempre le han gustado las matematicas, y los numeros al 100 por ciento, que memoria es esta, y como puede mejorarla, una vez memorizo 312 digitos en 40 minutos, sin mnemotecnia, ni ningun truco, y sacar mitades a numeros menores que 100 hasta llegar a 0. y algo mas es decir tu me dices tu me dices 91 y me dice mentalmente, 45.5, despues 22.75,11.375, y asi sucesivamente hasta llegar a 0. y como 25 a 32 digitos mas, y calculando una distancia de una cosa, es decir tu le dices cuanto tiene de alli a alli y el te dice, mas o menos la distancia hasta con centimetros, hace sumas de 105 digitos es decir 21 mas 21 mas 21 mas 21 mas 21, y los pone en un papel, los memoriza en 6 minutos exactos y despues los suma mentalmente en 11 minutos, que memoria o tipo de memoria tiene el y diganme si saben un caso parecido, de algun personaje o cualquiera, no es por malo y lo siento muchisimo, por hacer esta pregunta, pero gracias, el es esquizofrenico, y obsesivo compulsivo,gracias amigo.

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor respuesta

Puede ser una época de su vida y luego equilibrar todos los campos

Ciencias sociales : Psicologia para orientar profesión

Carrera de ciencias exactas ( matemáticas ).

Fuente(s): Rec.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.