Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 5 años

¿Negativo 16 semanas ( 112 dias ) Definitivo?

Me he realizado una prueba Cualitatia de VIH 1 / 2 con un Resultado NEGATIVO a los 112 dias, mi relación fue con una mujer con condón pero he tenido muchos sintomas y los ganglios inflamados.

Es confiable mi resultado a las 16 semanas?

En que se basan para decir que el periodo ventana es de 3 meses?

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Si usaste forro el riesgo es cero y no hay ventana. El ngativo es definitivo desde el dia 1.

    Y para los 3 meses me baso en el laboratorio ACUDIR, la Universidad Nacional de Rosario, el curso de Virología y mi diploma de Bioquimica matricula 924.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Es Definitivo , felicidades .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.