Jose realizada en SaludEnfermedadesCáncer · hace 5 años

¿Preocupación escáner?

Hola,

Yo soy un chico de 22 años, sin problemas de salud. Hace ahora dos años, tuve problemas de ansiedad acompañados de dolores de cabeza, los cuales me llevaron a encontrarme en urgencias.

Ahí se me ofreció hacerme un escáner para mayor tranquilidad mía, y como era en realidad de esperar, resultó que no había nada... hasta hace poco no he vuelto a pensar en ello, pero recientemente he mirado el tema en internet, donde por supuesto se dicen cosas que inquietan.

Imagino que el escáner que me harían sería un TC, ya que el proceso fue más bien rápido y debe ser de lo más común que hay. Mi pregunta es,.. ¿hizo bien la médico ofreciéndome esa prueba? ¿qué debo pensar ahora? En los últimos días me he angustiado mucho, me siento mal por haberme metido en esa faena siendo que en realidad no me pasaba nada. :(

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Estàs paranoico, no tienes nada, busca un entretenimiento, ve a correr, ve a nadar, sal al campo.

• Anónimo
    hace 5 años

Lo peor que puedes hacer es mirar en internet. Cualquier diagnostico que encuentres siempre es malo.

Si yo le hubiera hecho caso, ya habria muerto 300 veces y seria calva.

Tienes ansiedad y la ansiedad puede hacerte de todo. Todo psicologico.

En un escaner sale todo, hasta lo mas minimo que puedas tener. Por esa parte quédate tranquilo por que ya te han dicho que no hay nada.

Lo mejor que puedes hacer es ir a un psicólogo. Y si no vas al psicólogo puedes buscar técnicas de relajación. Estas te pueden ayudar bastante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.