Egnatus realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿ayuda con el desayuno?

Hola tengo 15 años soy hombre y quiero bajar de peso ya que...peso 75 y mido 174.. Y quiero saber q podría tomar de desayuno saludable

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Por la mañana debes alimentarte bien, y no intentar reducir la comida a esas horas.

• hace 5 años

de que hablas de no sabes que el desayuno es la comida mas importante del dia puedes comer lo que sea que te de energias para todo el dia desde una simple manzana hasta un cereal no ay limites en el desayuno lo que si no debes hacer es cenar si quieres bajar de peso no senes desayuna y come pero no cenes eso engorda

• Anónimo
    hace 5 años

Coincio con jaime,. estas en tu peso ideal no bajes porque no es necesario y animate que el peso que nos dices ( 75 kg ) está muy bien.

• Egnatushace 5 añosDenunciar

Pero hace poco me pesaron y me midieron y me encontraron con sobrepeso

• Anónimo
    hace 5 años

BICI DE MONTAÑA COMER MAS FRUTAS Y VERDURAS Y BEBER ABUNDANTE AGUA POR 6 MESES TODOS LOS DIAS AL MENOS 1 HORA EN BICI SUERTE BYE BYE :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

oyee estas en tu peso Ideal!! por que quieres bajar de peso? y si mejor haces un poco de ejercicio?

Te recomiendo insanity o de plano vete al gym,

Respecto al desayuno, No hay nada mejor que Avena con chia ami parecer, pero ve con un nutriologo para que te oriente!

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.