Egnatus realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿cuantas calorías debo consumir para bajar 0.5 kg cada semana?

Hola tengo 15 años soy hombre, peso 75, mido 174 y quiero bajar de peso y por eso quiero saber cuantas calorías debo consumir diariamente ... Además ago deporte casi todos los dias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    No te preocupes cuantos numeros de calorias consumes, solo come sano :) Lo que te puede servir es tomar desayuno todos los dias, (no más de medio pan), comer una colacion cada dos horas despues de cada comida, no mezclar carbohidratos con proteinas (como la carne con arroz) puedes comer carbohidratos con ensalada, o proteina con ensalada, tomar un vaso de agua antes de cada comida y evitar arroz, fideos, papas, y bebidas en la noches :3

    Fuente(s): Yo
  • hace 3 años

    Las dietas rápidas o los régimen en general, no siempre producen lo que proponen sin embargo, este programa si http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?FGSZ Con el factor quema grasa yo he logrado dejar atrás todo los kilos de más que poseía y esto después de que todas las dietas me frustraron. Indico este programa a todo el mundo ya que es único que consigo realizar por la manera en cual me ha ayudado apoyado.

  • hace 5 años

    Teniendo en cuenta tu edad, tu peso y tu estatura, además de que haces deporte, lo que debes hacer es NO obsesionarte.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Si es así, tal y como dices creo que mi página favorita en salud y bienestar corporal te ayudará y te digo el porque:

    + En la página puedes comprobar las calorías que deber consumir a diario acuerdo con tu objetivo ( bajar peso o subir peso ). Esto está concretamente en la página de nutrición, solo metes ahi tus datos y sigues los pasos que te da.

    + Asistente de entrenamiento ( es muy completo y personalizable )

    + Tienes foros para crear hilos respecto a tu problema o contactar con moderadores de prestigio que suelen responder rapidamente en la mayoría de los casos.

    + Puedes pedir más opinion a los demás usuarios que están relacionados muy bien con el tema de nutrición.

    Creo que Live2Fitness ( http://live2fitness.com ) te ayudará a conocer tu respuesta a tu duda de calorías.

    ( Post data: si necesitas algún complemento también tienes alli su tienda privada http://tuspolvos.com , pero vamos que lo que ati te interesa lo tienes en Live2fitness ;) )

    Un saludo y espero que te sirva de ayuda

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    te recomiendo ir con un nutriólogo para que te diseñe un programa de alimentación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.