Paulcenteno realizada en SaludDieta y vida sana · hace 5 años

¿ayuda para bajar de peso?

ola tengo 17 años fui a qe me tomen examenes y resulto que media 1.80 y pesaba 83 kilos , pero creo que la balanza del hospital esta mal porque tengo una panza muy grande y no creo que tenga 5 kilos demas en esa barriga que tengo ?

por favor una dieta y que ejercicios me recomienda?

7 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 5 años
    Mejor respuesta

    Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

    Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

    Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

  • hace 5 años

    COMIENDO POCO Y MOVIÉNDOTE MUCHO.

  • hace 4 años

    This Site Might Help You.

    RE:

    ¿ayuda para bajar de peso?

    ola tengo 17 años fui a qe me tomen examenes y resulto que media 1.80 y pesaba 83 kilos , pero creo que la balanza del hospital esta mal porque tengo una panza muy grande y no creo que tenga 5 kilos demas en esa barriga que tengo ?

    por favor una dieta y que ejercicios me recomienda?

    Fuente(s): ayuda para bajar de peso: https://shortly.im/FS6AS
  • hace 5 años

    Has ejercicios de tipo aeróbico.

    Y para que la panza se vea más recogida debes ejercitar los músculos oblícuos. (5 minutos al día)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Para bajar peso come variado en pocas cantidades y haz ejercicio. Bebe al menos 2 litros al dia, puedes compaginar agua y bebidas light, aunque mejor el agua.

    Come normal de cantidad los fines de semana y vacaciones para no estresarte, pero sin pasarte.

    Evita absolutamente el alcohol, es lo que más sube peso y no lleva nutrientes. Lo mejor para reducir el exceso de peso es hacerlo poco a poco. Y es lo mejor porque los kilos que se quitan muy deprisa se recuperan también muy deprisa

  • hace 5 años

    correr y si puedes hacer pesas pero si deverdad quieres bajar tienes que correr

  • hace 5 años

    lo mejores links!!

    http://youtu.be/I_A0UD4aAKw

    Youtube thumbnail

    http://youtu.be/ffYBH64O6pA

    Youtube thumbnail

    Este es el mejor!!

    http://youtu.be/j1eTr6pG3f8

    Youtube thumbnail

    espero q t sirvaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.