¿Cómo aparecer en Google Maps?

Quiero saber cómo aparecer en Google Maps, tengo un pequeño negocio de cerrajería al que quiero registrar en Google Maps, pero no sé cómo hacerlo, ni que pasos seguir... Gracias de antemano.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta favorita

Cómo aparecer en Google Maps es una pregunta que pueden contestarte en Seocoachig. Ahora mismo es vital que los pequeños y medianos negocios tengan presencia en la red, y cómo aparecer en Google Maps suele ser nuestra primera pregunta, pero lo mejor, desde mi experiencia personal como pequeña empresaria, es dejar el marketing en manos de expertos, para optimizar los recursos. Eso hice yo, y contacté con Seocoaching para que me llevará todas las áreas, por eso te los recomiendo, porque son muy eficientes y ellos te ayudarán mejor que nadie. Esta es su página: http://www.seocoaching.es/, seguro que ellos saben cómo aparecer en Google Maps.

• Anónimo
    hace 6 años

Para poder acceder a este servicio tienes que tener gmail. Se hace a través de google place, y las indicaciones son muy sencillas ya que te las va marcando el propio sistema paso a paso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.